R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesLEGISLATURA CHAQUEÑA: ¿QUIÉN DIO LA ORDEN DE DISPARAR PROYECTILES SOBRE UNA MANIFESTACION GREMIAL EN ABRIL DEL 2016?
VOTALO A VALDES: DENUNCIAN QUE “CAMBIEMOS” REPARTE VOTOS CON ALPARGATAS EN CORRIENTES VOTALO A VALDES: DENUNCIAN QUE “CAMBIEMOS” REPARTE VOTOS CON ALPARGATAS EN CORRIENTES julio molisano reporte24
30
Septiembre

VOTALO A VALDES: DENUNCIAN QUE “CAMBIEMOS” REPARTE VOTOS CON ALPARGATAS EN CORRIENTES Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL ACTUAL GOBERNADOR RICARDO COLOMBI, ES CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL. JUNTO A SU BOLETA TAMBIÉN REPARTEN LA DEL CANDIDATO DEL OFICIALISMO A SUCEDERLO.

Los candidatos a gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés (UCR) del frente Encuentro por Corrientes (Eco+Cambiemos); y Carlos “Camau” Espínola (PJ) de la alianza Corrientes Podemos Más, aceleran sus actividades de campaña a menos de diez días de los comicios provinciales del 8 de octubre.

Pero en medio de la campaña proselitista aparecieron denuncias que apuntan contra el gobernador Ricardo Colombi, que ahora aspira a ser senador provincial, por supuestamente repartir pares de alpargatas junto a sus boletas y las de Valdés.

Las fotografías comenzaron a circular en las redes sociales y generó una fuerte polémica.

Visto 158 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24