Jueves, 30 Marzo 2017 07:53

NARCOTRÁFICO EN CORRIENTES: TODA LA CÚPULA POLICIAL DE MERCEDES SOSPECHADA DE NARCO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
COLOMBI CON MARCOS TOLEDO UNO DE LOS COMISARIOS DESPLAZADOS COLOMBI CON MARCOS TOLEDO UNO DE LOS COMISARIOS DESPLAZADOS julio molisano reporte24

EL ESCÁNDALO NARCO DE CORRIENTES PENETRÓ EN EL PUEBLO DEL GOBERNADOR, DONDE HABÍAN RECIBIDO LA RESACA POLICIAL DE ITATÍ.

Ricardo Colombi recibió un nuevo golpe en el escándalo narco que sacude a la provincia de Corrientes luego de que desplazaran a la cúpula policial de Mercedes, el pueblo del gobernador.

La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.

En una maniobra sospechosa, a Mercedes habían enviado parte de los policías desplazados de Itatí, el pueblo que se convirtió en un ícono del narcotráfico luego de que detuvieran a su intendente, Roger Terán.

Durante la mañana de este martes, se realizó el traspaso de los comisarios en las distintas dependencias de esta ciudad. El comisario Diego Goncalvez se convirtió en el nuevo jefe de la comisaria primera en lugar de Marcos Toledo.

Toledo, que tiene fotos junto a Colombi, está sospechado por el delito de venta de drogas como el resto de los ahora ex jefes de las comisarías 2,3 y el Priar (la policía Rural).

De este modo, las tres comisarías del pueblo donde Colombi fue tres veces intendente, quedaron implicadas en el escándalo narco.

Según el sitio Minuto Mercedes, el comisario Gustavo Pérez asumió en la II proveniente de Mariano I Loza, reemplazando al comisario Mazza. Mientras que en la Tercera el Sub comisario Emiliano López que estuvo en Felipe Yofre, asumió la jefatura. Ernesto Ghelardi prestará servicios en la Metropolitana y por eso en el Priar asume el comisario Acuña Marcelo que viene del Priar Capital.

Colombi había generado un manto de sospechas cuando irrumpió en un operativo contra una banda de narcotraficantes en Goya que ordenó un juez federal de Reconquista con policías de Santa Fe. Por el grotesco intento de detener el procedimiento, al gobernador le abrieron una investigación por obstrucción a la justicia.

FUENTE: http://www.lapoliticaonline.com/nota/104453-un-nuevo-caso-golpea-a-colombi-toda-la-cupula-policial-de-mercedes-sospechada-de-narco/

Read 1850 times

Media

COMPRASTE UN BUZÓN....? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.