Miércoles, 04 Diciembre 2019 19:35

RIQUELME CONFIRMÓ QUE YA TIENE EL DIRECTOR TÉCNICO PARA BOCA SI GANA LA ELECCIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

05 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO DEL FRENTE PARA RECUPERAR LA IDENTIDAD XENEIZE CONFIRMÓ QUE YA TIENE NUEVO ENTRENADOR PARA EL EQUIPO.

El ídolo máximo de Boca, Juan Román Riquelme, anunció que de ganar las elecciones en Boca junto con Jorge Amor Ameal y tiene definido el nuevo entrenador.

"Nosotros tenemos todo, tenemos los que van a entrenar a Inferiores. Sabemos todo, pero no puedo decir otra cosa. El lunes me siento y les contesto todo", afirmó Román en una entrevista para Intrusos.

Asimismo, el último gran 10 reconfirmó que junto con él trabajarán Sebastián Battaglia, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, todos ex jugadores de la etapa más gloriosa del club.

Tras la confirmación de que Gustavo Alfaro no seguirá al frente del 'Xeneize' en caso de que triunfe la oposición, el panelista Damián Rojo consultó a Riquelme por el planteo "de equipo chico" que el 'Xeneize' realizó en el último empate sin goles frente a River por la Superliga.

"Habría que preguntarle a él por qué hizo eso. A nosotros no nos gustó mucho ver a un número 9 jugando de volante derecho. Eso nos pareció un poco raro, Soldano hizo lo que pudo", opinó Román. Y agregó: "Hay que saber que hay un entrenador y él habrá pensado otra cosa. Ese día tuvimos poca sensación de querer atacar, de querer hacer un gol, de llegar al área contraria"

"Nosotros queremos jugar en la cancha que sea siendo protagonistas. Boca va a ganar y va a perder, pero tiene que atacar todo el tiempo", sentenció el ídolo.

¿Será Almirón?

El ex entrenador de San Lorenzo y Lanús, entre otros, Jorge Almirón es uno de los nombres que se escucha en los pasillos de la Bombonera. El DT es del gusto de Riquelme, que lo ponderó en más de una oportunidad.

Casualidades del fútbol o no, Almirón fue despedido del Al-Shabab de Arabia Saudita en las últimas horas. Su equipo marchaba séptimo sobre 16 conjuntos.

Read 1199 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.