R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesRUBÉN VILLAR RECORRIÓ LA ZONA DEL CONSORCIO N°29 REPARTIENDO SEMILLAS
CONTROL DE VECTORES REALIZÓ TRABAJOS PREVENTIVOS EN LA ALCAIDÍA DE SAN MARTÍN CONTROL DE VECTORES REALIZÓ TRABAJOS PREVENTIVOS EN LA ALCAIDÍA DE SAN MARTÍN julio molisano reporte24
17
Noviembre

CONTROL DE VECTORES REALIZÓ TRABAJOS PREVENTIVOS EN LA ALCAIDÍA DE SAN MARTÍN Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Como parte de las actividades del Plan Integral de Prevención y Lucha Contra el Dengue, el Ministerio de Salud Pública llevó adelante trabajos de fumigación y saneamiento ambiental en la Alcaidía de General San Martín

Las tareas estuvieron a cargo de una brigada de beneficiarios del Programa de Control de Vectores de la localidad, coordinadas por el responsable del área, Dante Galeano. El trabajo de fumigación se efectuó en los espacios abiertos, pabellones, pasillos, taller de trabajo y gallineros.

Asimismo, se concretó el control de larvas en pozos y reservorios de agua y escenarios ambientales que puedan ser oportunos para los criaderos del vector de la enfermedad, el aedes aegypti. “Este tipo de acciones es fundamental para evitar posibles enfermedades en la comunidad penitenciaria, puesto que es parte de las acciones de la cartera sanitaria mejorar la calidad de vida en las personas privadas de su libertad y del personal”, valoró el coordinador.

“Frente al aumento de temperaturas y humedad que crean condiciones favorables para la reproducción del mosquito, el equipo local continúa doblando los trabajos en distintas instituciones púbicas y lugares de la Ciudad”, dejó en claro.

Finalmente, comentó que el jefe del Servicio, el Oficial Principal Pablo Montero y el personal en su totalidad se mostraron agradecidos y conformes por las acciones realizadas.

Visto 1302 veces
Valora este artículo
(0 votos)