R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesLEGISLATURA CHAQUEÑA: ¿QUIÉN DIO LA ORDEN DE DISPARAR PROYECTILES SOBRE UNA MANIFESTACION GREMIAL EN ABRIL DEL 2016?
CRISTINA KIRCHNER ALERTÓ EN ESCOBAR QUE "LA SALUD PÚBLICA SE ESTÁ DESPLOMANDO" CRISTINA KIRCHNER ALERTÓ EN ESCOBAR QUE "LA SALUD PÚBLICA SE ESTÁ DESPLOMANDO" julio molisano reporte24
09
Octubre

CRISTINA KIRCHNER ALERTÓ EN ESCOBAR QUE "LA SALUD PÚBLICA SE ESTÁ DESPLOMANDO" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

DE CAMPAÑA EN ESCOBAR, LA CANDIDATA A SENADORA DE UNIDAD CIUDADANA DESCRIBIÓ QUE "LAS COSAS ESTÁN PATAS PARA ARRIBA ÚLTIMAMENTE".

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por Buenos Aires, Cristina Kirchner, advirtió que "la salud pública se está desplomando". Aseguró que "las cosas están patas para arriba últimamente".

"La salud pública se está desplomando", aseguró la ex presidenta y agregó que "de repente anuncian plan de cobertura y no inauguran cinco hospitales que atenderían a cientos de miles de bonaerenses, han empeorado los índices de mortalidad infantil, de salud".

Durante un acto de campaña en Escobar, reclamó que "se abra el hospital de Garín, también en La Matanza, Ituzaingó, también hay uno en Entre Ríos que solo tiene guardias".

Remarcó que "veía edificios terminados, vacíos y gente que no tiene donde atenderse, pero ¿qué es lo que les pasa? Hagamos que les importe con nuestra voluntad concreta todos los días", apuntó contra el Gobierno sin mencionarlo.

Visto 124 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24