Print this page
Lunes, 20 Julio 2015 17:56

ADATA REDEFINE SU LÍNEA XPG CON SSD GAMING SX930 PARA GAMERS Y PROFESIONALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ADATA REDEFINE SU LÍNEA XPG CON SSD GAMING SX930 PARAGAMERS Y PROFESIONALES ADATA REDEFINE SU LÍNEA XPG CON SSD GAMING SX930 PARAGAMERS Y PROFESIONALES julio molisano reporte24

EL ARMA MÁS FEROZ PARA LOS JUEGOS: INVENCIBILIDAD REDEFINIDA

ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanza el XPG SX930 2.5 "SATA 6Gb / s Gaming SSD para jugadores profesionales y overclockers. Este producto, viene con un controlador JMicron de alto grado además de MLC NAND Flash, ofreciendo un excelente rendimiento y durabilidad en sistemas de juego y estaciones de trabajo. Gracias a la exclusiva tecnología PSLC caché de ADATA y DDR3 DRAM del caché, el XPG SX930 te lleva a la victoria cuando estás en una batalla en 3D con la más alta eficiencia.

¡Más rápido, más potente!

Con alto grado MLC NAND más flash, el XPG SX930 supera a otros SSDs gracias a su excelente durabilidad. No sólo es un producto adecuado para sistemas de juego, sino que también es ideal para estaciones de trabajo que requieran a largo plazo un funcionamiento estable. Mediante la aplicación de controladores JMicron, la velocidad de lectura y escritura secuencial de SX930 alcanza hasta 560/460MB/s, y está disponible en 120 GB, 240 GB y 480 GB. Además, el XPG SX930 está equipado con el innovador y exclusivo "PSLC Tecnología Caché" de ADATA, el cual puede mejorar efectivamente la velocidad de transferencia de datos para el máximo rendimiento con el fin de satisfacer las demandas de los jugadores profesionales.

¡Más eficiente y más confiable!

Para un rendimiento óptimo, el XPG SP930 está equipado con una memoria DDR3 DRAM caché, mejorando la lectura aleatoria y la escritura de rendimiento hasta 2 veces más en comparación con los SSD sin caché DRAM. El XPG SX930 también es compatible con el hardware BCH ECC hasta 72bits por 1KB, proporcionando alta confianza y protección de datos. Gracias al apoyo de NCQ, SMART, y el comando TRIM de Windows, el XPG SX930 puede mejorar efectivamente la eficiencia de la transferencia de datos y mantener una gran estabilidad.

SSD ADATA viene con una descarga gratuita del software para los usuarios "SSD Toolbox" con ayuda rápida y fácil configuración, lo cual optimiza y supervisa la salud general de tus unidades de estado sólido, entre ellas configurar el sistema, borrado de seguridad o actualizaciones de firmware. Con la tecnología flash NAND de alta calidad, el XPG SX930 está respaldado por una sólida garantía de 5 años, lo que garantiza un funcionamiento fiable a largo plazo.

XPG de ADATA

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de ADATA Technology, la cual ofrece los productos de mayor rendimiento, además estos productos se distinguen por superar las estrictas pruebas A + (Pruebas de Metodología de ADATA), garantizando los más altos estándares para la estabilidad de un producto superior con ultra-alto rendimiento. XPG proporciona a los jugadores, entusiastas de productos de alta tecnología, y overclockers un extraordinario viaje con la mejor experiencia en alta velocidad. No sólo el deporte en línea destaca las características técnicas sólidas del XPG, su fuerza brilla por su apariencia fresca la cual ha destacado ganado elogios de prestigio en todo el mundo tales como: Good Design de Japón y Taiwán y el Premio de Oro de Excelencia. Los productos ADATA XPG son reconocidos por los overclockers y los equipos de juegos profesionales de renombre a nivel mundial como sus armas definitivas para la victoria.

Para obtener más información, por favor visite: http://www.adata.com/en/xpg/Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los mayores proveedores del mundo en Módulos DRAM y memorias USB, ofreciendo soluciones de memoria completas, incluyendo tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Los productos ADATA son reconocidos internacionalmente por iF Award de Alemania en cuanto a su diseño, Premio red dot, el CES con el premio Mejores Innovaciones, Good Design Award de Japón, Best Choice Award de Computex, y en Taiwán con el Premio de Oro de Excelencia. Su Lema del Amor, Vida y Sueños de la compañía, encarna la marca ADATA y el papel de los productos de memoria innovadores en la búsqueda humana de ideas universalmente apreciadas.

ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanza el XPG SX930 2.5

ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanza el XPG SX930 2.5

Read 2800 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24