Lunes, 19 Octubre 2015 19:50

YA SALIÓ LA SURFACE BOOK 4, LA PORTATIL DE MICROSOFT Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
YA SALIÓ LA SURFACE BOOK 4, LA PORTATIL DE MICROSOFT YA SALIÓ LA SURFACE BOOK 4, LA PORTATIL DE MICROSOFT julio molisano reporte24

La firma de Bill Gates confirmó que su computadora portátil será la más cara del mercado. El desafío de un producto para muy pocos.

La compañía Microsoft anunció su más novedoso modelo de alta gama: la Surface Book 4, a un precio imposible (al menos para los bolsillos de la enorme mayoría del planeta): 3.199 dólares.

El gigante informático sacudió el mercado ha sacudido el mercado de los ordenadores personales con el anuncio de que su ambicioso Surface Book Pro 4, de 1 TB de capacidad de almacenamiento y 16 GB de memoria RAM, va a costar 3.199 dólares.

Aún no se conoce el precio final que tendrá en Argentina, aunque las especulaciones son altísimas y por ahora inimaginables en términos concretos.

Pocos fabricantes se atreven a romper la barrera psicológica de los 3.000 dólares, pero Microsoft es consciente de que con esta línea está ofreciendo noteboooks con las mayores capacidades de almacenamiento que existen en el mercado.

La característica del tera de memoria, junto a las otras prestaciones de alta gama que incorpora el modelo, como 16 GB de memoria RAM, un teclado con la GPU dedicada de NVIDIA y un procesador Intel Core i7, explican el porqué de este precio tan elevado, al alcance solamente de unos pocos.

Habrá que esperar para su llegada a la Argentina.

Read 8613 times

Media

DANIEL SCIOLI-NECESIDADES Y VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.