R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

LA PLAZA DE MAYO AMANECIÓ VALLADA POR EL TEMOR A UNA MOVILIZACIÓN CONTRA EL GOBIERNO LA PLAZA DE MAYO AMANECIÓ VALLADA POR EL TEMOR A UNA MOVILIZACIÓN CONTRA EL GOBIERNO julio molisano reporte24
18
Octubre

LA PLAZA DE MAYO AMANECIÓ VALLADA POR EL TEMOR A UNA MOVILIZACIÓN CONTRA EL GOBIERNO Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

LA ZONA CERCANA A LA CASA ROSADA ESTÁ VALLADA Y SUSPENDIERON LOS FRANCOS A LOS POLICÍAS DE LA FEDERAL.. HOY HABRÁ UNA MOVILIZACIÓN POR MALDONADO.

La Plaza de Mayo amaneció vallada por el temor a que haya una masiva movilización por Santiago Maldonado. El gobierno además suspendió los francos de los oficiales de la Policía Federal y Gendarmería. Hoy habrá una marcha a Plaza de Mayo.

Las vallas impiden el tránsito de vehículos en la calle Rivadavia, mientras que Hipólito Yrigoyen está cortada de forma parcial, con un carril liberado. Por el momento, los peatones pueden pasar a la zona de la Casa Rosada.

Además hay un importante números de policías y también hay camiones y micros de las fuerzas de seguridad, mucho mayor que en días habituales. La decisión de reforzar la seguridad en la Casa Rosada se suma a la eliminación de los francos de las fuerzas de seguridad.

Luego de la aparición de un cuerpo en el río Chubut, organismos de derechos humanos convocaron a una manifestación para reclamar por Santiago Maldonado. Será hoy en Plaza de Mayo, a las 18 horas, mientras se aguarda para confirmar si finalmente es o no el joven desaparecido.

Visto 378 veces
Valora este artículo
(0 votos)

investlateral