Jueves, 26 Noviembre 2015 18:05

VAMOS POR MÁS: JUGADORAS DE RUGBY SE DESNUDAN EN CONTRA DE LA ANOREXIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VAMOS POR MÁS:JUGADORAS DE RUGBY SE DESNUDAN EN CONTRA DE LA ANOREXIA VAMOS POR MÁS:JUGADORAS DE RUGBY SE DESNUDAN EN CONTRA DE LA ANOREXIA julio molisano reporte24

LAS CHICAS DEL EQUIPO DE RUGBY DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD SE QUITARON LOS UNIFORMES POR UNA BUENA CAUSA

Las jugadoras de rugby del equipo de la prestigiosa Oxford University decidieron quitarse los uniformes y mostrarse como Dios las trajo al mundo en un calendario. Claro que todo lo hacen por una buena causa: luchar contra los desordenes alimenticios en las jóvenes.

Se trata de un calendario compuesto por 13 fotografías en el que las componentes del equipo aparecen en distintas poses que podrían darse durante un partido real, solo que vestidas únicamente con las botas de tacos y las medias del equipo.

Las estudiantes de este elitista centro británico, que luego de graduarse pasarán a ocupar puestos de gran responsabilidad en el mundo de la academia y la administración cobrando sueldos altísimos, muestran así una cara desconocida por una causa solidaria.

"En el equipo tenemos estudiantes desde derecho y medicina hasta ingeniería e historia, desde estudiantes de grado hasta doctoradas. La media de edad del equipo está entre los 20 y los 21 años aunque también tenemos algunas novatas muy talentosas que todavía tienen 18 y experimentadas veteranas de ventitantos", explica a FCINCO su capitana, Carly Bliss.

Esta iniciativa pretende recaudar fondos que irán destinados a la asociación Beat, la principal organización benéfica del Reino Unido que se dedica a prestar apoyo a las personas con dificultades con la comida, problemas de peso, desordenes alimenticios y otros trastornos relacionados con el cuerpo y la imagen", asegura a FCINCO la presidenta del equipo, Helen Lamb.

"El mensaje que Beat promueve se ajusta realmente con la imagen corporal positiva y de confianza en una misma que promovemos entre las componentes del equipo de rugby femenino. Nuestro calendario busca destacar la variedad de mujeres que juegan al rugby y esperamos que anime e inspire a más mujeres a probar este deporte", señala su capitana, Carly Bliss.

Read 2171 times

Media

Tras las elecciones - La ofensiva contra 678 y las encuestas fallidas Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.