R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

MILES DE PERSONAS PIDIERON JUSTICIA POR SANTIAGO MALDONADO EN PLAZA DE MAYO Y EN TODO EL PAIS MILES DE PERSONAS PIDIERON JUSTICIA POR SANTIAGO MALDONADO EN PLAZA DE MAYO Y EN TODO EL PAIS julio molisano reporte24
21
Octubre

MILES DE PERSONAS PIDIERON JUSTICIA POR SANTIAGO MALDONADO EN PLAZA DE MAYO Y EN TODO EL PAIS Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

LA MANIFESTACIÓN SE REALIZÓ DE FORMA PACÍFICA. HUBO RÉPLICAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CAPITAL FEDERAL Y EL INTERIOR DEL PAÍS.

Miles de personas se manifestaron en la Plaza de Mayo para pedir justicia por Santiago Maldonado, luego de que su familia reconociera que el cuerpo hallado en el río Chubut pertenece al joven buscado desde el 1 de agosto.

Pasadas las 21.30, una gran cantidad de personas comenzaron a congregarse en la Plaza para exigir Justicia por Maldonado y para renovar críticas al Estado y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La movilización, en inmediaciones a la Casa Rosada, se realizó pacíficamente, con banderas y remeras con el rostro de Maldonado, y canciones que eran acompañadas por el ritmo de bombos y redoblantes.

También se realizaron en varias oportunidades minutos de silencio para recordar la memoria del joven que apareció muerto en el río Chubut. Una manifestación similar se realizó a la misma hora en el centro de la ciudad de La Plata.

Visto 95 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

SANTIAGO MALDONADO TERMINO LA AUTOPSIA INFORME Julio Molisano Reporte24

banner300x300