Domingo, 14 Mayo 2017 21:07

“BUSCAMOS MEJORAR LA CALIDAD DE LAS PRESTACIONES EN MATERIA DE SALUD”, DIJO EL GOBERNADOR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“BUSCAMOS MEJORAR LA CALIDAD DE LAS PRESTACIONES EN MATERIA DE SALUD”, DIJO EL GOBERNADOR “BUSCAMOS MEJORAR LA CALIDAD DE LAS PRESTACIONES EN MATERIA DE SALUD”, DIJO EL GOBERNADOR julio molisano reporte24

PEPPO SE INFORMÓ SOBRE LOS SERVICIOS DE TRADITUM, UNA EMPRESA LÍDER EN PRESTACIONES EN MATERIA DE SALUD.

El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana en Buenos Aires con representantes de la empresa Traditum. La misma pertenece al grupo Roggio y es líder en soluciones innovadoras tendientes a optimizar la gestión y mejorar la calidad de las prestaciones en materia de salud. Estuvieron presentes en la reunión el ministro de Hacienda y Finanzas Cristian Ocampo y el presidente de Ecom Leandro Flaschka.

El mandatario explicó que en este caso concreto se trató el tema de salud en Chaco. “Ellos nos informaron sobre el servicio que están prestando en varias provincias al sistema de salud y a obras sociales para optimizar todo lo que hace a eficientizar y transparentar situaciones con muy buenos resultados”, sostuvo.

Asimismo, contó que analizó en la reunión la posibilidad de articular y complementar servicios.“Es una viabilidad que ellos ponen a disposición de la provincia para poder brindar ese u otro tipo de servicios en función a la trayectoria que tienen en optimización de sistema y en tener el respaldo de atender una cantidad importante de organismos tanto nacionales como provinciales y en algunos casos municipales”, informó.

La empresa cuenta con una experiencia en desarrollos de asistencias y de gestión de distintos procesos en sistemas. “Quedamos en analizar con el propio equipo de salud y si lo vemos viable generar algún acercamiento para ver alguna posibilidad de implementarlo en la provincia”, concluyó.

Read 1205 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.