R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaGUSTAVO MARTÍNEZ Y JUAN CARLOS AYALA INAUGURARON UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO EN BARRANQUERAS
PATRICIA BULLRICH INGRESÓ A VOTAR FUERTEMENTE CUSTODIADA A LAS 08:05 HS EN LA MESA N°6486 PALERMO PATRICIA BULLRICH INGRESÓ A VOTAR FUERTEMENTE CUSTODIADA A LAS 08:05 HS EN LA MESA N°6486 PALERMO julio molisano reporte24
22
Octubre

PATRICIA BULLRICH INGRESÓ A VOTAR FUERTEMENTE CUSTODIADA A LAS 08:05 HS EN LA MESA N°6486 PALERMO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

FUERTE OPERATIVO DE DISTRACCIÓN QUE MONTÓ BULLRICH PARA IR A VOTAR. LA MINISTRA DE SEGURIDAD INGRESÓ AL CENTRO DE DE VOTACIÓN EN PALERMO CUSTODIADA.

La ministra Patricia Bullrich votó hoy en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en la Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo.

Bullrich emitió su voto a las 8:05 en la mesa 6486 en un estricto operativo de seguridad para el que contó con cuatro vehículos de custodia, según Crónica TV.

En el lugar, un grupo de manifestantes había arrojado más temprano panfletos con el resto de Santiago Maldonado. Bullrich ingresó al predio por un calle lateral para evitar, además, el contacto con los medios presentes.

Visto 468 veces
Valora este artículo
(0 votos)