Print this page
Domingo, 08 Abril 2018 19:09

SANCOR SALUD: DEVUELVAN EL PLAN DE SALUD PARA MI NENA DE 2 AÑOS CON DISCAPACIDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SANCOR SALUD: DEVUELVAN EL PLAN DE SALUD PARA MI NENA DE 2 AÑOS CON DISCAPACIDAD SANCOR SALUD: DEVUELVAN EL PLAN DE SALUD PARA MI NENA DE 2 AÑOS CON DISCAPACIDAD julio molisano reporte24

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES MARCELA Y ESTOY LUCHANDO PARA QUE SANCOR SALUD ME DEVUELVA EL PLAN DE SALUD DE MI HIJITA DE DOS AÑOS, LUCIANA.

Luciana tiene una microcefalia (retraso madurativo) que no le permite caminar y la están discriminando por sus problemas de salud. Ahora Sancor Salud me deja sin cobertura para todo el grupo familiar y mi hija se queda sin tratamientos si esto no tiene una solución.

A la hora de asociarme a Sancor Salud, le expliqué a la asesora comercial la situación de mi nena y me ayudó a completar la declaración jurada. El problema fue que nunca asentó la discapacidad de mi hija, a pesar de que vino a mi casa a hacerme firmar el ingreso y vio a Luciana. Confiando en que había hecho todo bien, empecé a utilizar sancor el 1ro de octubre de 2017 y presenté en las oficinas de Sancor el certificado de discapacidad y el módulo de estimulación temprana para su tratamiento. En ningún momento oculté la discapacidad de mi hijita.

Inesperadamente, ellos me avisaron en diciembre un cambio de la carpeta de discapacidad y tuvimos que volver a presentar todos los papeles pero no me los aceptaban. En el mes de febrero presenté la orden médica para unas nuevas valvas, me la rechazaron y en marzo presenté la orden médica para la aplicación de botox y entonces me llaman para decirme que me van a sacar del plan a menos que pague el plus de discapacidad que son 36 cuotas de $20.000, una locura!

No entendía por qué me hacían esto hasta que me dijeron que yo falseé la declaración jurada, cuando no fue así. Ahora es mi palabra contra la de la asesora, que no responde a mis mensajes, llamadas y mails pidiéndole explicaciones.

Estoy verdaderamente desesperada y necesito su ayuda. Tuvimos que suspender la aplicación de botox hasta que esto se solucione, mi hija necesita su tratamiento y el botox para poder caminar...

Les pido que me ayuden con su firma para que Sancor Salud me devuelva el plan de discapacidad de mi hijita sin pedirme más dinero.

FIRMAR LA PETICIÓN: https://www.change.org/p/sssalud-que-sancor-salud-devuelva-el-plan-de-salud-para-mi-nena-de-2-a%C3%B1os-con-discapacidad

Read 1636 times