Print this page
Jueves, 12 Marzo 2020 07:06

ARGENTINA: SALUD CONFIRMÓ DOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y AHORA HAY 20 INFECTADOS EN EL PAÍS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

12 MARZO 2020 REPORTE24//

EL MINISTERIO QUE DIRIGE GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA CONFIRMÓ LA NOTICIA A TRAVÉS DE UN COMUNICADO Y, NUEVAMENTE, INFORMÓ QUE SON TODOS CASOS IMPORTADOS.

El Ministerio de Salud informó dos nuevos casos de coronavirus confirmados en el país. De esta forma, hay 20 personas que padecen la enfermedad actualmente. Días atrás se registró la primera muerte: se trató Guillermo Gómez y El Destape supo de una denuncia contra el Hospital Argerich por fallas en la atención del paciente.

La noticia llegó después de que la OMS haya declarado al coronavirus como “pandemia”. Tras los estudios en el Malbrán quedó determinado que son dos nuevas personas las que contrajeron la enfermedad. En ambos casos, son importados.

Un residente en Ciudad de Buenos Aires y otro en Provincia. Por su parte, vale recordar que, en la sumatoria desde el inicio de esta enfermedad el total de infectados es 21, ya que hubo un fallecido.

Hasta el momento, el único paciente en Argentina que murió fue un hombre de 64 años quien falleció el sábado pasado en el hospital Argerich. Ese paciente en cuestión llegó de Francia y, más allá de esta enfermedad, presentaba un cuadro mucho más complicado por otras circunstancias.

Read 402 times

Media

SAGER VALORÓ EL CONSENSO PARA OTORGAR LICENCIA EXCEPCIONAL POR CORONAVIRUS DEBEMOS UNIRNOS Julio Molisano Reporte24