Print this page
Martes, 23 Septiembre 2014 12:26

Se movilizan por el esclarecimiento del homicidio del joven Cidrich en Tres Isletas Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Se movilizan por el esclarecimiento del homicidio del joven Cidrich en Tres Isletas Se movilizan por el esclarecimiento del homicidio del joven Cidrich en Tres Isletas julio molisano reporte24

CRIMEN EN COMISARÍA DE TRES ISLETAS

Intensas marchas se llevan a cabo en torno a la muerte del joven Víctor Hugo Cidrich, a Justicia imputó hasta ahora a solo un policía de los siete detenidos y la gente se moviliza para el esclarecimiento del caso.

El agente Héctor Fabián Méndez quedó como único imputado, "por tortura seguida de muerte" en el caso de Víctor Hugo Cindrich; mientras que los otros seis policías declararán este martes en el Juzgado de J.J. Castelli - a partir de las 8 de la mañana - a pedido de la defensa.

Solo uno de los policías detenidos quedo imputado, "por tortura seguida de muerte", en la causa del joven Víctor Hugo Cindrich, de 18 años, que murió en la Comisaría de Tres Isletas. Hasta el momento, es el único que declaró. Los otros seis agentes detenidos comparecerían este martes a partir de las 8 de la mañana en la Fiscalía a cargo del Dr. Oscar Obregón.

Héctor Fabián Méndez, policía que está detenido en J.J. Castelli, fue el primero en declarar y quedó imputado en la causa por “Tortura seguido de muerte”, según el Art 144 tercero, inciso 2, del Código Penal. Los otros seis sospechados, que declararían este martes por la misma causa, son Catalino López, Juan José Gallardo, Alfredo Dorado, Rafael Toledo, José Monzón y Antonio Aguirre.

Tres testigos.

Todos los testigos que hasta el momento declararon, son personas que se encontraban detenidas en la Comisaría de Tres isletas. En la tarde de este lunes se informó que ya son tres los que se animaron a declarar sobre lo sucedido; el primero que lo hizo fue Daniel Alejandro Alsogaray, luego compareció Gustavo Ramón Rolón y, ahora en horas de la mañana, lo hizo un tercer testigo que también que está alojado en esa Comisaría.

Fuentes judiciales señalaron que se abrirían dos causas más, a raíz de estos hechos.

Además, trascendidos indican que se estarían sumando testigos del Barrio Norte de Tres Isletas, y también ampliaría su declaración la madre de Víctor Hugo Cindrich.

En medio de los diversos rumores sobre este caso que conmociona a la comunidad tresisletense, se solicitarían la apertura e investigación de dos causas de muerte en la misma Comisaría a cargo de los abogados y familiares de Almirón y Pérez, ambos fallecidos en circunstancias dudosas.

Read 2675 times

Media

Se movilizan por el esclarecimiento del homicidio del joven Cidrich en Tres Isletas Julio Molisano Reporte24