Lunes, 08 Diciembre 2014 10:13

POLICIALES: OPERATIVOS PREVENTIVOS EN CASTELLI Y TODA ZONA NORTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
POLICIALES: OPERATIVOS PREVENTIVOS EN CASTELLI Y TODA ZONA NORTE POLICIALES: OPERATIVOS PREVENTIVOS EN CASTELLI Y TODA ZONA NORTE julio molisano reporte24

INTENSOS OPERATIVOS- HURTO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS- SECUESTRO DE 47 ANIMALES VACUNOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Castelli- Javier Insaurralde/Durante este último viernes, sábado y domingo se realizaron intensos operativos preventivos y con gran despliegue en la ciudad de Juan José Castelli y en la zona norte bajo una orden de operaciones efectuada por el director de zona interior y supervisado por el comisario inspector juan Carlos Gonzales.

En tales operativos se utilizó recursos humanos y lógicos de totalidad unidades dependientes y en colaboración con las divisiones drogas, investigaciones y caminera; haciéndose extensivo el mismo a todas las unidades subordinadas de la zona norte donde se intensificaron recorridas preventivas con marcada presencia policial en lugares de concurrencia de personas y lugares nocturnos donde se desarrollaron distintos tipos de eventos bailables; con la implementación de controles moto vehiculares realizados en la zona céntrica como en rutas circundantes y caminos alternativos; como resultado de ello se obtuvo la detención de 7 personas por infracción el código de faltas, los que fueron puestos a disposición del juzgado de faltas.

Hurto y secuestro de elementos

QUERÍA LAVAR SU MOTO

 

Castelli-El sábado por la madrugada se radico una denuncia por el ciudadano M.C.K. dando cuenta de que personas desconocidas habrían ingresado al patio de un taller mecánico que el mismo posee ubicado en Av.Güemes Nº 855, de donde le habrían sustraído una hidrolavadora marca DowePaggio y una manguera de 7 metros de longitud.

El comisionado personal policial y de averiguaciones practicas logro la aprehensión de dos personas masculinas, una mayor de edad y la otra menor de edad quienes tenían en su poder los elementos denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro de los mismos, siendo estos los autores del hecho. Los mismos fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno y el juzgado del menor, edad y familia respectivamente.

Secuestro de 47 animales vacunos de dudosa procedencia

Castelli- El Impenetrable

En la madrugada del domingo 7 de diciembre personal de la división rural que se hallaba en servicio en la zona de fuerte esperanza regreso a Juan José Castelli con el secuestro de 47 animales vacunos de dudosa procedencia que eran transportados en un camión, marca mercedes Benz, patente BNB-161, conducido por un ciudadano oriundo de la provincia de Santa Fe.

El cargamento iba desde la localidad de fuerte esperanza hacia la provincia de Santiago del estero.Los animales fueron secuestrados preventivamente y puestos a disposición de la fiscalía Nº 1 a cargo de la doctora Raquel Maldonado y alojados en corrales de la sociedad rural de esta ciudad.

Se prosigue buscando determinar los propietarios y/o damnificados ya que las guías con las cuales estaban siendo trasladados presentaban anomalías al igual que los diseños de señales y marcas de estos animales.

Read 2135 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.