R24 EN VIVO

REPERCUSIONES: MASIVA MOVILIZACIÓN EN CONTRA DE LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL Y LA CGT REPERCUSIONES: MASIVA MOVILIZACIÓN EN CONTRA DE LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL Y LA CGT julio molisano reporte24
17
Noviembre

REPERCUSIONES: MASIVA MOVILIZACIÓN EN CONTRA DE LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL Y LA CGT Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA Y SINDICATOS NO ALINEADOS AL TRIUNVIRATO GREMIAL CORTAN LA AVENIDA 9 DE JULIO EN PROTESTA POR LA REFORMA LABORAL DEL GOBIERNO.

Organizaciones de izquierda y sindicatos no alineados a la CGT realizan una masiva protesta en contra de la flexibilización laboral acordada entre el Gobierno nacional y el triunvirato de la confederación gremial.

Manifestantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), trabajadores despedidos de PepsiCo y otras organizaciones sindicales hicieron un corte frente al Obelisco y manifestaron fuertes críticas contra la central obrera y el Ejecutivo.

"Rechazamos la reforma pactada ayer en la Rural entre la CGT y el Gobierno a espaldas de los trabajadores", sostuvo el diputado electo Nicolás Del Caño, que estuvo acompañado por otros dirigentes del FIT como Patricio Del Corro y Nathalia González Seligra.

En tanto, estos sectores convocaron para esta tarde a las 18 un plenario en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA para definir cuáles serán los pasos a seguir en el marco del "plan de lucha" que anunciaron en las últimas horas.

De la protesta forman parte trabajadores estatales, telefónicos, aeronáuticos, docentes, metalúrgicos y ferroviarios, todos integrantes del Movimiento de Agrupaciones Clasistas, con el apoyo de los partidos de izquierda.

Visto 134 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PATRICIA GOMEZ DENUNCIÓ AL DIPUTADO DANTE CAMAÑO Julio Molisano Reporte24

banner300x300