Print this page
Jueves, 11 Diciembre 2014 07:32

Al toque: el audio de dos policías teniendo sexo Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL AUDIO DE DOS POLICÍAS TENIENDO SEXO/IMAGEN ILUSTRATIVA EL AUDIO DE DOS POLICÍAS TENIENDO SEXO/IMAGEN ILUSTRATIVA julio molisano reporte24

LOS PROTAGONISTAS SON LA JEFA DE SEGURIDAD DE LEGISLATURA PROVINCIAL, LA INSPECTORA LORENA ROMERO, Y EL OFICIAL JORGE MORENO. AMBOS SE ENCONTRABAN DE TURNO EN LA PUERTA DEL PALACIO LEGISLATIVO DE SAN LUIS.AUDIO AL FINAL DE LA NOTA

Dos policías de San Luis fueron pasados a disponibilidad después de que se viralizara en las redes sociales una grabación de ambos manteniendo relaciones sexuales en una garita de seguridad.

El hecho ocurrió en noviembre y los protagonistas son la jefa de seguridad de Legislatura provincial, la inspectora Lorena Romero, y el oficial Jorge Moreno. Ambos se encontraban de turno en la puerta del Palacio Legislativo de San Luis.

El Jefe de la Policía de esa provincia, Guillermo Valdevenitez, explicó que el viernes, antes de que el video sea publicado en las redes sociales, apartó a ambos oficiales. “No debemos perder de vista que son policías. Es una falta de ética”, aseguró en diálogo con Dady Brieva por radio América.

Sobre cuáles son los pasos a seguir tras la expulsión, dijo: “Se llama a investigar y juzgar desde un órgano externo, que es la oficina de sumario del poder ejecutivo. Ellos verán la responsabilidad del video”.

El clip que trascendió en internet no es el original. El mismo tiene una duración de 38 minutos y contiene la imagen de los dos efectivos manteniendo relaciones sexuales, según detalló Valdevenitez.

También fue suspendido el comisario Gustavo Ramírez, ya que su nombre es mencionado en el audio por la inspectora Romero, quien señala que en su automóvil tiene instalado un estéreo que fue decomisado en un procedimiento.

 

Read 4461 times

Media

EL AUDIO DE DOS POLICÍAS TENIENDO SEXO Julio Molisano Reporte24