Viernes, 02 Enero 2015 09:42

Hallaron muerta a la oficial Gamarra que estaba de guardia en Sáenz Peña

Written by
Rate this item
(0 votes)
Hallaron muerta a la oficial Gamarra que estaba de guardia en Sáenz Peña Hallaron muerta a la oficial Gamarra que estaba de guardia en Sáenz Peña julio molisano reporte24

SE TRATA DE UNA LICENCIADA EN CRIMINALÍSTICA, FUE ENCONTRADA SIN VIDA DE UN DISPARO EN LA SIEN AYER A LAS 4.30. SE TRATARÍA DE UN SUICIDIO.

Una oficial de la Policía del Chaco fue hallada ayer sin vida cuando cumplía funciones de guardia en una dependencia en Sáenz Peña.

Fue un ocasional transeúnte quien divisó el cuerpo de Micaela Gamarra, de 27 años, justo al lado de la oficina de Criminalística, por calle 19 entre 14 y 16, y dentro del perímetro del cuartel de la División Bomberos, en pleno centro saenzpeñense.

La noticia fue confirmada desde el mismo lugar por el comisario Rubén Enrique Orué, supervisor de Zona VII en Sáenz Peña. “Se presume que fue un suicidio con el arma reglamentaria”, señaló el jefe policial haciendo referencia a la probable causa del deceso.

Gamarra era licenciada en Criminalística y residía en el barrio Lamadrid de esta ciudad, y prestaba funciones en la oficina de Criminalística, donde estaba prestando servicios ayer.

Los peritos trabajaron en el lugar del hallazgo y después trasladaron el cuerpo a la morgue judicial.

Si bien en un principio se presume que se trató de un suicidio, la investigación se abrió para determinar qué fue lo que pasó, si hubo alguna razón para tomar tal decisión y, en especial, determinar fehacientemente si se quitó la vida en forma voluntaria.

Read 2871 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.