Martes, 06 Enero 2015 13:54

SE TRATARÍA DE UNA FALSA DENUNCIA: LA POLICÍA HABRÍA UBICADO A LA BEBA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE TRATARÍA DE UNA FALSA DENUNCIA: LA POLICÍA HABRÍA UBICADO A LA BEBA SE TRATARÍA DE UNA FALSA DENUNCIA: LA POLICÍA HABRÍA UBICADO A LA BEBA julio molisano

Las fuerzas policiales tras tomar conocimiento del caso tomaron rápida intervención. Descartan que haya sido un secuestro.

TRASCENDIDO: EL DESTINO DE LA BEBA HABRÍA SIDO LA LOCALIDAD DE SAENZ PEÑA, PRESUMIBLEMENTE, CON LA ANUENCIA DE LA MADRE ¿SE TRATARÍA DE UNA VENTA?...

“Estamos trabajando sobre el tema”, se señaló desde la Policía este medio este mediodía sobre la consulta del caso de presunto secuestro que había denunciado una joven madre a la mañana.

“En primera instancia está ubicada la beba”, se acotó sin dar mayores precisiones para no entorpecer la investigación.

Asimismo la Policía descartó que lo sucedido con la menor haya sido un secuestro. “Está descartado que haya sido un secuestro”, se informó y se señaló que en éstos momentos estaban abocados al “rescate de la niña”.

LA INVESTIGACIÓN

La investigación inició por la mañana, cuando la Policía requirió la colaboración de toda la comunidad para dar con una beba de seis meses, cuya fotografía fue difundida, tras la denuncia efectuada por una madre de 19 años quien adujo que dos personas le arrebataron a su hija de 6 meses. Los supuestos secuestradores se movilizarían en un automóvil negro.

La Policía del Chaco de inmediato solicitó la colaboración de la comunidad a fin que puedan aportar datos sobre una beba de 6 meses que le habría sido arrebatada a una joven de 19 años, momentos en los que se encontraba caminando por calle 4 entre Juan B. Justo y Avenida 9 de Julio.

Tras algunas pistas y testimonios de testigos ocasionales la Policía descartó que se trata de un secuestro, ya dio con el paradero de la menor y en el transcurso de la jornada brindará mayores detalles del caso.

Read 2922 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.