Miércoles, 17 Junio 2015 19:09

CAYERON “LOS PELOTUDOS” EN VILLA ANGELA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAYERON “LOS PELOTUDOS” EN VILLA ANGELA CAYERON “LOS PELOTUDOS” EN VILLA ANGELA julio molisano reporte24

DURO GOLPE A LA MAFIA DE LAS PELOTAS EN VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ 23, ROBADAS A UNA ESCUELA. HAY 7 DETENIDOS

Tras un Operativo conjunto entre la División Investigaciones y la Comisaría 2º de Villa Ángela, 23 pelotas fueron halladas en el barrio Sargento Cabral y siete jóvenes resultaron aprehendidos, sindicados como supuestos autores del robo de las mismas a una escuela. La Comisaría Segunda lleva adelante la tramitación judicial del hecho.

Tras un trabajo en conjunto entre la División Investigaciones y la Comisaría Segunda de Villa Ángela, se recuperaron pelotas de básquet, fútbol, vóley y handball. Las mismas fueron sustraídas de la Escuela Nº 663 ubicada en avenida Lorenzo Cobello sin número, hecho denunciado por la Directora junto al profesor de educación física.

La tarea policial fue llevada a cabo en un trabajo en conjunto entre personal de Investigaciones y de la Comisaría Segunda de esa ciudad. Investigaban una denuncia de robo a un establecimiento escolar durante el fin de semana. Con los datos obtenidos mediante entrevistas con los vecinos y casuales transeúntes, dieron pistas firmes del lugar donde se hallarían los elementos deportivos denunciados y de los posibles autores. Fue así que se dirigieron al barrio Sargento Cabral y demoraron a un muchacho de 20 años de edad, a quien le secuestraron un cuchillo. Siguiendo con la diligencia en el mismo barrio, los uniformados aprehendieron a otros seis jóvenes de 25, 19, 17 y dos de 15 años, todos sindicados como supuestos autores del robo de pelotas. La Policía secuestró en el mismo lugar 10 pelotas de básquet, 5 de fútbol, 7 de vóley, 1 de handbal y 8 chalecos tipo pechera de tela. Una vez finalizado el secuestro de las pelotas y pecheras junto a los siete demorados, fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda villangelense donde se tramita la actuación judicial.

Read 2097 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.