R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

SE VIENE OTRA DEVALUACIÓN DEL PESO: DE LOS BILLETES DE CIEN PESOS A LOS DE $1.000 SE VIENE OTRA DEVALUACIÓN DEL PESO: DE LOS BILLETES DE CIEN PESOS A LOS DE $1.000 julio molisano reporte24
23
Noviembre

SE VIENE OTRA DEVALUACIÓN DEL PESO: DE LOS BILLETES DE CIEN PESOS A LOS DE $1.000 Destacado

Escrito por 
Publicado en Economia

HACE SOLO DOS AÑOS QUE SE RETIRÓ EL GOBIERNO DE CRISTINA, EN ESE ENTONCES LA MONEDA DE MÁXIMA DENOMINACIÓN ERA EL BILLETE DE 100 PESOS, HOY EL GOBIERNO ANUNCIA LA LLEGADA DEL BILLETE DE 1.000 PESOS, YA HABÍA SACADO A LA CIRCULACIÓN EL DE $200 Y $500.

Mientras desaparecen del mercado monetario las monedas de 0,10, 0,25, 0,50, un peso y dos, aparece un billete con un cero más, ese billete representa la desvalorización de la moneda argentina, es un mil por un cien.

Un hornero en el an ”verso”, y un paisaje de la llanura pampeana en el re ”verso”, certifican la pobreza de la moneda, tres veces inferior a la de Bolivia, 18 veces menos que el dólar, 21 veces para alcanzar un euro.

Al igual que en la época de los Australes, los billetes de la pampa húmeda pasarán a ser de 10.000 y 100.000 pesos, el dólar espera pacientemente para trepar a 28,50 pesos, una devaluación del 50%.

La única garantía es que el billete tiene dos hilos de seguridad, igual al dólar norteamericano. ¿Dónde habrán impreso los billetes? ¿Cuánto habrán pagado?

Según Carrió, los dueños del Banco Macro que querían quedarse con la fábrica de billetes Ciccone, son: Juan Carlos Romero, Yoma, Colombo, Nosiglia y Cristina. La casa de la moneda está bajo las órdenes de los falsificadores.

¿Cuántos ceros más tendrá la moneda argentina en dos años?

¡Esa es la encuesta! ¿Cuándo cree Ud. que tendremos nuevamente, billetes de $ 1.000.000 como en los años 80 durante la dictadura militar?

Visto 544 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

investlateral