Print this page
Jueves, 03 Diciembre 2015 08:08

SAENZ PEÑA TRES CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN 48 HORAS, HAY VARIAS PERSONAS DETENIDAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SAENZ PEÑA TRES CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN 48 HORAS,HAY VARIAS PERSONAS DETENIDAS SAENZ PEÑA TRES CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN 48 HORAS,HAY VARIAS PERSONAS DETENIDAS julio molisano reporte24

Los hechos se registraron tanto en el interior de la Provincia como en el área metropolitana. En todos los casos intervinieron las Divisiones de Atención a la Mujer de cada jurisdicción al igual que las comisarías locales. Hubo varias personas detenidas.

SPNOTICIAS/A raíz de varias denuncias por hechos de Violencia de Género, la Policía ha intervenido en varios hechos para brindar asistencia y asesoramiento a las víctimas además de aprehender a los supuestos agresores. Saenz Peña y Puerto Vilelas fueron los escenarios donde se registraron las denuncias.

El primero de los casos fue denunciado en la División Atención a la Mujer de Saenz Peña en horas de la mañana, donde una joven de 27 años que vive en el barrio Santa Teresita, informo a las autoridades que se encontraba separada desde hace varias semanas de su concubino de 28 años quien vive en el barrio San Cayetano de esa ciudad, y que el día domingo 29 de noviembre fue hasta su domicilio donde vive con sus dos hijos menores que tienen en común y la comenzó a agredir físicamente, ocasionándole lesiones en su rostro y se llevó a los menores. Al día siguiente la Policía aprehendió al supuesto agresor y lo trasladaron a la Comisaria Cuarta de Saenz Peña donde fue notificado de su situación legal quedando a disposición de la justicia.

En el mismo día y en la misma dependencia policial, una joven de 22 años domiciliada en el barrio Antonio Zafra denunció a su expareja, un joven de 23 años, que se volvió agresivo y comenzó a insultarla hasta que luego la tiro contra la cama y golpeo la espalda amenazándola que si se iba de la vivienda la mataría. Que luego pudo escapar del lugar y fue hasta la casa de su madre donde nuevamente se hizo presente y a tirones se llevó a su hija de 5 años que tienen en común. Posteriormente la víctima es acompañada por la Policía donde este joven entrega su hija a su madre y luego es imputado en la causa conforme lo ordenado por el fiscal.

También otra joven de 27 años con domicilio en el barrio Santa Mónica de la ciudad termal, fue a denunciar que su ex concubino de 27 años con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen la había amenazado de muerte por lo que la fiscalía dispuso que sea notificado el supuesto agresor en la causa de "Supuesta Amenazas".

Por último, en el medio día de este martes 1 de diciembre, una joven de 20 años que actualmente se encuentra gestando un embarazo de 6 meses, se acercó a la Comisaria de Puerto Vilelas para denunciar que su ex concubino de 26 años, con el cual tiene una hija de 8 meses, ingresó por una ventana a su actual domicilio sito en el barrio Molino de esa localidad, donde comenzó a insultarla, golpearla para luego retirarse del lugar.

Cerca de las 19,00 horas el supuesto agresor se hizo presente en la comisaria, donde por directiva de la fiscal en turno dispuso que el mismo sea aprehendido en la causa de "Supuesta Amenazas en el Marco de la Violencia de Genero", dándose intervención a la División Atención a la Mujer Metropolitana.

Read 2036 times

Media

Mano a mano con Lombardi Julio Molisano Reporte24