Sábado, 19 Diciembre 2015 20:46

FATAL DESPISTE DE VEHÍCULO MUERE UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN TRES ISLETAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FATAL DESPISTE DE VEHÍCULO MUERE UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN TRES ISLETAS FATAL DESPISTE DE VEHÍCULO MUERE UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN TRES ISLETAS julio molisano reporte24

SE INICIARON LAS ACTUACIONES EN LA CAUSA SUPUESTO HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Iba con sus dos hermanos y otro muchacho. Sucedió por un camino vecinal, en el acceso norte a la localidad. El auto fue encontrado a ocho metros de la vera del camino.

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Tres Isletas intervinieron en un accidente fatal donde falleció una joven de 16 años, ya que el habría despistado el auto en el que viajaba. El hecho sucedió en un camino vecinal, en el acceso norte a la localidad. Fue identificada como Milena Dimitroff.

Cerca de las 8, los efectivos de Tres Isletas fueron a verificar un accidente de tránsito en el acceso norte de la localidad, más precisamente un camino vecinal. Cuando llegaron al lugar indicado, se encontraron con un Peugeot 207 que estaba a ocho metros del camino, completamente dañado.

Al verificar el rodado, se encontraron con tres jóvenes que presentaban algunas lesiones por lo que se agilizó ambulancia. En tanto, también hallaron sin signos vitales a una muchacha de 16 años, identificada como Milena Mimitroff.

Si bien el vehículo habría despistado, por declaraciones de los testigos, arribó al lugar personal del Gabinete Científico Judicial para realizar la pericia. Desde la comisaría interviniente, se iniciaron las actuaciones en la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Read 2433 times

Media

El análisis sobre la megadevaluación del gobierno - 678 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.