Martes, 29 Diciembre 2015 11:24

"CREO QUE VA A APARECER MUERTO" DIJO LA EX MUJER DE MARTÍN LANATTA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"CREO QUE VA A APARECER MUERTO" DIJO LA EX MUJER DE MARTÍN LANATTA "CREO QUE VA A APARECER MUERTO" DIJO LA EX MUJER DE MARTÍN LANATTA julio molisano reporte24

MARIELA JUNCAL MOSTRÓ SUS DUDAS RESPECTO DE COMO FUE LA FUGA DE LOS TRES CONDENADOS POR EL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ: "OJALÁ APAREZCA VIVO PARA QUE MIS HIJOS LO PUEDAN VER", SOSTUVO.

Mariela Juncal, ex mujer de Martín Lanatta, uno de los prófugos del penal de General Alvear mostró sus dudas respecto de como fue el escape de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En diálogo con Vorterix, sostuvo: "Siempre me revisaron en el penal, a mí y a mis hijos, es rarísimo. Tengo un nene de 4 años y no podía entrar un juguete. Mis hijos nunca llevaron juguetes".

Mariela Juncal en Vorterix 29-12-15

"Creo que Martín va a aparecer muerto, ojalá que aparezca vivo para que mis hijos puedan verlo", afirmó Juncal.

Contó que "en ningún momento" Lanatta le reveló la idea de fugarse . Agregó que "a Martín no le quedaron amigos, a mi casa no vino nadie a golpear la puerta por si necesitábamos algo". En este sentido, señaló: "Martin Lanatta era una persona que tenía amigos pero después de todo eso, por mi lado a mí no me vino a ver nadie, no tengo relación con la familia de Martín".

Sostuvo que "no se si lo planéó (fugarse), pero si lo planeó tuvo tiempo y si lo llevaron tuvo mucha ayuda".

Juncal no tiene custodia permanente, sólo tiene una seguridad por teléfono y una vez por dia pasan por su casa para hacerle firmar. "Me dicen que la custodia permanente no existe", concluyó.

Read 1815 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.