Jueves, 22 Diciembre 2016 10:36

CONMOCIÓN EN VILLA DEL OESTE POR EL ASESINATO DE UN JOVEN DE 19 AÑOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA julio molisano reporte24

El hecho ocurrió ayer por la tarde. La víctima fue identificada como Facundo Nicolas Airala. El supuesto autor ya estaría identificado y es intensamente buscado. Trabajan en el hecho efectivos de la Comisaria Cuarta Resistencia y personal de Investigaciones.

Esta tarde, efectivos de la Comisaria Cuarta Resistencia intervinieron en un homicidio ocurrido en el barrio Villa del Oeste, en donde perdió la vida un joven identificado como Facundo Nicolas Airala de 19 años. Todavía no fue factible la aprehensión del supuesto autor.

La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de la 17,50 hora, a través de un llamado al servicio de emergencias 911 en el cual alertaban sobre un supuesto herido de arma de fuego por calle 4 y La Pampa. Rápidamente personal de la seccional Cuarta de Resistencia va hasta el lugar y toma conocimiento que un joven, identificado como Facundo Nicolas Airala, había sido trasladado por sus familiares hasta el Sanatorio Chaco Oeste debido a que fue herido con un arma de fuego. Minutos más tarde, informaron desde el nosocomio que el joven había perdido la vida producto de las lesiones sufridas.

Ante tal situación se dio intervención a la fiscalía en turno, personal de la División Homicidios y Capturas y al Gabinete Científico del poder judicial, quienes se abocaron a sus tareas específicas. En la escena del hecho se secuestró dos vainas servidas aparentemente calibre 9 milímetros y se constató la presencia de manchas de color rojiza similar a sangre.

A través de distintos testimonios recabados en el lugar, se pudo identificar al posible autor del hecho quien aparentemente se movilizaba en una motocicleta con otra persona y por razones que se tratan de establecer habría efectuado disparos contra la víctima.

Hasta el momento no fue factible la aprehensión del sospechoso, pero no se descarta que en las próximas horas se proceda a su detención.

Read 1931 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.