Viernes, 23 Junio 2017 17:17

LOS “CAJETOS” MORALES SERÍAN LOS DUEÑOS DEL AUTO ESTRELLADO EN EL PUENTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOS “CAJETOS” MORALES SERÍAN LOS DUEÑOS DEL AUTO ESTRELLADO EN EL PUENTE LOS “CAJETOS” MORALES SERÍAN LOS DUEÑOS DEL AUTO ESTRELLADO EN EL PUENTE julio molisano reporte24

PADRE E HIJO, SON CONOCIDOS COMO LOS LÍDERES DE SENDAS BANDAS DELICTIVAS. CAJETO AHORA SE ENCUENTRA POSTRADO. CAJETITO DENUNCIÓ EL ROBO DEL TOYOTA COROLLA 3 HORAS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA EN EL PUENTE.

El auto que se estrelló contra un camión en el puente era propiedad de dos reconocidos delincuentes correntinos: Cajeto y Cajetito, padre e hijo.

Jorge Daniel “Cajeto” Morales y José Darío “Cajetito” Morales, de 27 años, son dos conocidos personajes del hampa correntino. Afamados como líderes de sendas bandas delictivas.

“La banda de Cajeto” y “La banda de Cajetito” son marcas registradas en la ciudad de Corrientes. La primera se consideró desbaratada en mayo de 2012, después de que la Policía detuviera a sus principales integrantes, acusados de una serie de robos en edificios y comercios céntricos en los que se habrían alzado con millonarios botines. Sin embargo, su accionar no cesó.

Mientras, Cajetito no sólo heredó el apelativo de su padre sino que también siguió sus pasos en el delito y acumulaba un frondoso prontuario. Ese mismo año, fue detenido junto integrantes de su banda, también dedicada al robo de departamentos, tras una persecución y tiroteo con la Policía; por citar algunos de los episodios más destacados de su carrera.

El jueves, a las 23, Cajetito se presentó ante la Comisaría 20 de Corrientes para denunciar que había llevado a su casa a un kinesiólogo llamado Guillermo Vera, de 28 años, domiciliado en el barrio La Olla, para que le practicara una sesión de masajes a su padre, Cajeto, que se encuentra postrado.

Según dijo, en un momento dado advirtió que Vera ya no estaba en la casa y que también faltaba el auto de la familia, un Toyota Corolla de color gris.

A esa hora, la tragedia del puente ya era noticia en toda la zona: un Toyota Corolla de color gris se había estrellado a 140 kilómetros por hora contra un camión en la cabecera chaqueña, después de chocar varios automóviles a los que se había adelantado, presumiblemente, escapando de la Gendarmería después de evadir el control de la avenida 3 de Abril, en el lado correntino.

Jorge "Cajeto" Morales, dueño del auto que escapaba de Gendarmería y protagonizó una tragedia en el puente.

Jorge “Cajeto” Morales, dueño del auto que escapaba de Gendarmería y protagonizó una tragedia en el puente.

Sin embargo, vecinos y testigos aseguran, a través de las redes sociales y en medios correntinos, que era habitual que Vera condujera el Corolla de Cajeto y Cajetito, al punto que algunos de ellos creen que oficiaba de “chofer”.

Mientras, no se conoce el paradero de Guillermo Vera y, en principio, todo hace presumir que sería el conductor que murió en el choque y aún no fue fehacientemente identificado, aunque sus familiares están convencidos de que se trata de él.

FUENTE:HDP NOTICIAS

Read 1390 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.