Print this page
Viernes, 30 Junio 2017 08:29

CARLOS VENANCIO MORALES, DESAPARECIÓ HACE 30 DÍAS, NO HAY NOVEDADES, ¿TERMINO LA BÚSQUEDA? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CARLOS VENANCIO MORALES, DESAPARECIÓ HACE 30 DÍAS, NO HAY NOVEDADES, ¿TERMINO LA BÚSQUEDA? CARLOS VENANCIO MORALES, DESAPARECIÓ HACE 30 DÍAS, NO HAY NOVEDADES, ¿TERMINO LA BÚSQUEDA? julio molisano reporte24

DESDE LA COMUNIDAD PIDEN QUE SE SIGA CON LA BÚSQUEDA DE DON CARLOS, YA HACE UN MES QUE DESAPARECIÓ Y NO ES ENCONTRADO

Por Javier Insaurralde/El hecho que desconcierta a Tres isletas desde el pasado 28 de mayo, búsqueda que duro 4 o cinco días, pero pareciera que todo termino, no continua, don Carlos Venancio Morales vivía en la jurisdicción LOTE 12 , paraje de la Localidad de Tres isletas a 12 kilómetros de la ciudad, los únicos que lo buscan hasta ahora, sin saber a dónde familiares, en los primeros días fue muy buscado por vecinos

Uno de sus hijos en la entrada de un montecito encontró una camisa de Carlos, según dicen que lo único que falta de la casa donde habitaba solo un hacha y un machete, que en la vivienda quedaron armas, dinero, estaba en orden, lo único que saben que días anteriores habían vendido una jaula de animales y que ese dinero estaría depositado en un banco.

Actuaciones judiciales

Desde actuaciones judiciales caratulada “SUP DESAPARICIÓN DE PERSONA” registrado bajo el Expte N° “…” con intervención de la FISCALÍA DE INVESTIGACIÓN PENAL N° 2 DE LA CIUDAD DE JUAN JOSE CASTELLI A CARGO DEL DR. HUGO OSCAR OBREGON en turno. Me dirijo a ud. a efectos de que por su medio radial se proceda a la difusión del siguiente comunicado: “se solicita a la comunidad que de tener conocimiento o información del paradero del ciudadano Morales Benancio de 65 años de edad, tez trigueña, 1.65 altura, contextura física normal quien entre fecha de ayer y/o actual, abríase extraviado, campo zona lote 12 distante a 25 kilómetros hacia cardinal sudoeste de la planta urbana de la localidad, ignorando vestimenta y demás datos. De saber informarnos en la comisaria de la localidad o comunicándose al teléfono fijo N° 0364-4461143 o al número de emergencias 101 o 011. A fines de establecer el paradero del antes mencionado.

Familiares y vecinos piden con gritos de auxilio

Desde la comunidad piden que se siga con la búsqueda de don Carlos, ya hace un mes que desapareció y no es encontrado, buscaron todas las alternativas, pero piden una urgente intervención del poder judicial, que actué rápidamente y se continúe con la búsqueda.

Read 1388 times