Miércoles, 12 Julio 2017 10:38

UNA CAMONETA QUE VENÍA DESDE MISIONES CAYÓ AL ARROYO GUAZÚ, NO HABRÍAN SEÑALIZADO EL PUENTE SANTA ROSA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
UNA CAMONETA  QUE VENÍA DESDE MISIONES CAYÓ AL ARROYO GUAZÚ, NO HABRÍAN SEÑALIZADO EL PUENTE SANTA ROSA UNA CAMONETA QUE VENÍA DESDE MISIONES CAYÓ AL ARROYO GUAZÚ, NO HABRÍAN SEÑALIZADO EL PUENTE SANTA ROSA julio molisano reporte24

UNA MUJER FUE RESCATADA CON VIDA, EN TANTO SIGUEN BUSCANDO INTENSAMENTE A UN HOMBRE. EL ACCIDENTE SE HABRÍA PRODUCIDO POR FALTA DE SEÑALIZACIÓN ADVIRTIENDO DEL PUENTE SANTA ROSA QUE SE ENCUENTRA INTRANSITABLE

Una camioneta Eco Sport con dos ocupantes ingresó al puente Santa Rosa –roto desde el fin de semana pasado- y terminó cayendo al arroyo Guazú este miércoles a las 630. El rodado ingresó al puente Santa Rosa, viaducto roto el pasado fin de semana. Venían de Misiones y al parecer no sabían que la vía no estaba habilitada.

Tampoco se sabe qué pasó con el control del lado de Goya.

Tras el incidente una mujer fue rescatada con vida, en tanto siguen buscando intensamente a un hombre. "Estaba nadando conmigo y luego desapareció", habría dicho la mujer.

Según pudo conocer REPORTE24 la camioneta aún continúa sumergida en el agua y el hombre de nombre Rogelio sigue siendo buscado.

La señora, Elena Elba Osikovsky de 46 años, fue internada en el hospital de Esquina, Corrientes.

Read 1392 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.