Print this page
Miércoles, 12 Julio 2017 11:40

HABRÍA RENUNCIADO EL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL DE GOYA POR NEGLIGENCIA EN LA SEGURIDAD DEL PUENTE SANTA ROSA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HABRÍA RENUNCIADO EL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL DE GOYA POR NEGLIGENCIA EN EL PUENTE SANTA ROSA HABRÍA RENUNCIADO EL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL DE GOYA POR NEGLIGENCIA EN EL PUENTE SANTA ROSA julio molisano reporte24

EL MOTIVO SERIA LA FALTA DE SEÑALIZACIÓN Y SEGURIDAD QUE ADVIRTIERA SOBRE EL DERRUMBAMIENTO DEL PUENTE

El comisario Héctor Montiel, Jefe de la Unidad Regional de Goya de la Policía de la Provincia, presentó esta mañana su renuncia de carácter indeclinable al cargo. Esta sería la primera repercusión de índole institucional de la tragedia ocurrida en el puente sobre el arroyo Guazú, ya que la fuerza provincial tiene a su cargo la seguridad en la zona. El Ministro de Seguridad, Horacio Ortega, se trasladó esta mañana a Goya, y no descartan que los oficiales que estaban en la zona sean separados de sus puestos.

LA TRAGEDIA

Iban dos ocupantes en el vehículo que terminó en el arroyo. Según información desde la prensa de Esquina, el auto ingresó al puente Santa Rosa, el viaducto que se derrumbó el pasado fin de semana. Una mujer fue rescatada con vida, en tanto siguen buscando intensamente a otro hombre.

El auto iba por Ruta Nacional 12 y terminó cayendo al arroyo Iguazú ante la falta de señalización en el trayecto donde el puente se encuentra derrumbado. El insólito episodio ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana con una camioneta que transitaba hacia Esquina.

La mujer rescatada permanecía internada en un centro asistencial de la localidad de Esquina. Tras el accidente, la Policía de Misiones recordó "la imposibilidad de utilizar esa vía de paso ya que se encuentra cortada y con potencial peligro para la integridad de las personas".

Read 1430 times