Viernes, 04 Mayo 2018 11:18

EL DOBLE DISCURSO DE AIDA AYALA: AHORA PIDIÓ LA RECUSACIÓN DE LA JUEZA NIREMPERGER Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL DOBLE DISCURSO DE AIDA AYALA: AHORA PIDIÓ LA RECUSACIÓN DE LA JUEZA NIREMPERGER EL DOBLE DISCURSO DE AIDA AYALA: AHORA PIDIÓ LA RECUSACIÓN DE LA JUEZA NIREMPERGER julio molisano reporte24

POR UN LADO DIJO QUE SE IBA A PRESENTAR A LA JUSTICIA, EN EL CONGRESO DILATA EL DESAFUERO Y AHORA PIDIÓ LA RECUSACIÓN DE LA JUEZA ZUNILDA NIREMPERGER

El calor del traje a rayas la hizo reaccionar, se dio cuenta que no puede manejarse como con la justicia provincial, la jueza Zunilda Niremperger avanza en la investigación, denegó el pedido de eximición de prisión que presentara días atrás, la diputada sostuvo que “la jueza está utilizando políticamente este proceso…” La diputada nacional Aída Ayala solicitó la recusación de la magistrada en el caso Lavado II.

Tuvimos acceso al documento por el cual Ayala realiza su solicitud, en donde expresa que: “Es evidente la utilización política que la Jueza ha efectuado de este proceso. La orden de detención y su mantenimiento arbitrario solo buscan, en contra de lo que expresamente prevé la ley, que se decida ilegalmente mi desafuero”.

“Por las razones expuestas, se ha demostrado que por la actuación de Zunilda Niremperger, sin competencia legal y en una clara demostración de mal desempeño, se ha vulnerado la garantía de vulnerabilidad”, agrega.

Cabe destacar que la recusación es un acto procesal por el que se puede solicitar que un Juez sea apartado de una causa, sobre todo cuando una de las partes duda de la imparcialidad del magistrado.

Ayer se realizó la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales, donde se trató por primera vez el desafuero de Ayala, quien se presentó acompañada de su abogada, Olga Mongelós.

Read 1305 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.