Lunes, 23 Julio 2018 18:00

CAMPO LARGO: POLICÍAS, PRESOS Y VISITAS FESTEJARON EL DÍA DEL AMIGO CON UNA ORGÍA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA julio molisano reporte24

UNA JEFA POLICIAL ENCONTRÓ LA COMISARÍA CERRADA Y EL TELÉFONO DESCOLGADO. GUARDIAS Y DETENIDOS JUGABAN A LA LOBA Y OTROS MANTENÍAN RELACIONES SEXUALES CON LAS VISITAS EN LAS OFICINAS.

La Jefatura de la Policía ordenó los sumarios y la investigación judicial pertinentes después de la "partuza" en la comisaría de Campo Largo.

El último jueves una jefa policial llamó a la Comisaría de Campo Largo pero no encontró respuesta y no logró comunicarse por más que insistiera. Por esto, decidió acudir personalmente y se encontró con la puerta de la unidad cerrada con llave.

Finalmente, fue atendida pero apenas ingresar al edificio se llevó una mayúscula sorpresa: los policías y los presos jugaban a la loba por plata en mesas instaladas en el patio, mientras otros presos mantenían relaciones sexuales con visitas en las oficinas.

De inmediato inició las actuaciones pertinentes y todo el personal fue separado de sus funciones y se les inició el pertinente sumario administrativo a través del Órgano de Control Institucional, además de radicarse una denuncia penal que recayó en el fiscal 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña: Marcelo Soto.

La directora de Zona Interior Charata: Rosaura Liliana Caballero dijo que los cinco policías implicados en el hecho fueron trasladados a otras dependencias del interior. También se decidió el traslado de los detenidos a otras unidades.

Según declaraciones de los vecinos publicadas por medios locales, “no es la primera vez” que ocurren episodios como estos. En esta oportunidad, estarían “recibiendo el Día del Amigo”.

FUENTE: HDP NOTICIAS

Read 1174 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.