Lunes, 17 Junio 2019 06:20

RECONQUISTA|SANTA FE: ENCUENTRAN UN CUERPO EN EL PARANÁ, Y VERIFICAN SI SE TRATA DE LORENA ROMERO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

17 JUNIO 2019 REPORTE24//

LA MADRE DE LA JOVEN DE RESISTENCIA VIAJA A SANTA FE PARA EL RECONOCIMIENTO.

Pescadores hallaron un cuerpo desmembrado en el río Paraná, en Reconquista, y verifican si se trata de Lorena Romero.

Un grupo de pescadores reportaron el sábado por la noche del hallazgo de un cuerpo de mujer en el río Paraná, cerca de la localidad santafesina de Reconquista, y ahora verifican si corresponde a Lorena Romero, la joven de 21 años que está desaparecida desde la noche del lunes 10 de junio, en Resistencia.

Fuentes policiales informaron que en las próximas horas sería trasladada a Reconquista la madre de la joven, Gladis González, para hacer un reconocimiento del cuerpo.

En tanto, trascendió que el martes 18 se realizará la pericia del cadáver hallado, al cual le faltaban ambas piernas y un brazo, y que la única mano que tenía llevaba un anillo y las uñas pintadas, según informó Reconquistahoy.

Lorena Romero está desaparecida desde la noche del lunes 10, cuando salió de su casa en Villa El Dorado, en Resistencia.

Tras la denuncia ante la Policía, intervino el Departamento Trata de Personas, y posteriormente la Fiscalía Penal en turno, que dispuso una serie de operativos de allanamientos y rastrillajes en distintos lugares del Gran Resistencia, todos con resultado negativo.

El martes por la noche quedó detenido el novio de la joven, Ezequiel Ramos, pero tras dos días fue liberado por falta de mérito.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGTAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 2168 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.