Miércoles, 19 Junio 2019 09:03

FIN DE LA INCERTUMBRE: EL CUERPO ES DE LORENA ROMERO LAS HUELLAS DIERON POSITIVO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

19 JUNIO 2019 REPORTE24//

EL CUERPO QUE SE ENCONTRÓ EL SÁBADO POR LA NOCHE A 300 KILÓMETROS.

La noticia que nadie quería dar se confirmó este martes. “Resultado positivo”, confirmó la división de Antecedentes Personales de la Policía del Chaco sobre el análisis de las huellas que se realizó ayer al cuerpo de la joven que el sábado a la noche encontraron en Santa Fe. El cadáver corresponde a Lorena Romero.

NOVACHACO/Tras un exhaustivo análisis los pesquisas llegaron a la conclusión de que “coinciden” con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (Renaper) a través de la Policía Federal Argentina.

Ayer se secuestró el auto de un tío de Ezequiel Ramos, novio de la víctima y a un amigo de éste con el que había estado bebiendo el mismo día que faltó Lorena.

En las próximas horas el fiscal de investigaciones 11 Héctor Valdiva deberá dar más precisiones sobre cómo sigue la investigación y los detalles delinforme preliminar de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Reconquista, donde se podrá determinar causas de la muerte de la joven chaqueña.

¿Fue mutilada?; ¿pudo haber sido mutilada por una embarcación?; ¿cómo llegó a las aguas en Santa Fe?, las preguntas que quedan por responder.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 2232 times

Media

ENTREVISTAMOS A CRISTINA RODRÍGUEZ EN HIPER DIGITAL RADIO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.