R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DE LA LEONESA Y REMARCÓ LA APUESTA AL DESARROLLO DE LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR
MÁS DE UN MILLAR DE MUJERES VIAJARON A JUJUY PARA EXIGIR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS MÁS DE UN MILLAR DE MUJERES VIAJARON A JUJUY PARA EXIGIR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS julio molisano reporte24
10
Diciembre

MÁS DE UN MILLAR DE MUJERES VIAJARON A JUJUY PARA EXIGIR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL DESTAPE DESDE JUJUY | FLORENCIA ALCARAZ VISITÓ LA PROVINCIA DEL NOROESTE PARA PARTICIPAR DEL EVENTO "JALLALLA MUJERES".

Cientos de mujeres de todo el país viajaron a Jujuy para exigir la libertad de todos los presos políticos, desde el Penal de Alto Comedero donde se encuentra detenida Milagro Sala. La periodista Florencia Alcaraz estuvo presente en el lugar.

La asamblea del Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó este año en la provincia de Chaco decidió manifestarse en la provincia que conduce el radical de Cambiemos, Gerardo Morales, mediante la convocatoria que llamaron Jallalla Mujeres.

Desde la mañana de este sábado, cientos de personas marcharon por las calles de Jujuy hacia la Casa de Gobierno y de ahí, al Penal de Gorriti, donde hay tres militantes tupaqueros presos, finalizando con una asamblea frente al Penal de Alto Comedero donde la dirigente de la Tupac Amarú se encuentra detenida.

Visto 453 veces
Valora este artículo
(1 Voto)