Lo Ultimo! :
Usted está aquí:LocalesReporte 24
RONALD NOBLE DESMITIÓ A CLARÍN Y DESLIGÓ A TIMERMAN DEL TEMA DE LAS ALERTAS ROJAS RONALD NOBLE DESMITIÓ A CLARÍN Y DESLIGÓ A TIMERMAN DEL TEMA DE LAS ALERTAS ROJAS julio molisano reporte24
10
Diciembre

RONALD NOBLE DESMITIÓ A CLARÍN Y DESLIGÓ A TIMERMAN DEL TEMA DE LAS ALERTAS ROJAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL EX TITULAR DE INTERPOL DIJO DE MANERA TAXATIVA QUE: "UN JUZGAMIENTO PARCIALIZADO NO PUEDE CAMBIAR LA VERDAD Y ESA ES QUE INTERPOL JAMÁS FUE INTERPELADO POR ARGENTINA O TIMERMAN PARA DAR DE BAJA LAS ALERTAS ROJAS".

En su cuenta de Twitter, Ronald Noble cargó duro contra el panelista de Animales Sueltos por una nota sobre el Memorándum con Irán.

El ex titular de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Ronald Noble, salió a desmentir al periodista Daniel Santoro por una nota en el diario Clarín en la que lo acusaba de ser cómplice en la escandalosa investigación judicial que lleva el juez Claudio Bonadio por el Memorandum de entendimiento con Irán.

El panelista de Animales Sueltos, aseguró que el juez Bonadio "sospecha" que Ronald Noble ayudó al ex canciller argentino, Hector Timerman a ocultar que se iban a levantar las alertas rojas de su organismo.

En su cuenta de Twitter, Noble reprochó que Santoro no lo contactara siquiera para contrastar la información que le brindó el juez Claudio Bonadio, a quien le atribuye la sospecha.

También remarcó que la nota es "tendenciosa" y que él estaba dispuesto a responder preguntas y cargó contra el juez Claudio Bonadio: "Un juzgamiento parcializado no puede cambiar la verdad y esa es que Interpol jamás fue interpelado por Argentina o Timerman para dar de baja las alertas rojas".

Visto 687 veces
Valora este artículo
(0 votos)