Print this page
Lunes, 27 Enero 2020 06:52

BIENES SUSTRAÍDOS FUERON ENTREGADOS A SUS DUEÑOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

27 ENERO 2020 REPORTE24//

EN DIFERENTES RECORRIDAS LOS AGENTES HALLARON ELEMENTOS QUE FUERON SUSTRAÍDOS Y DENUNCIADOS COMO ROBADOS.

Esto sucedió, en diferentes barrios de la localidad, donde los efectivos de la Segunda, encontraron y restituyeron 1(una) motocicleta, (1) portón corredizo, y un ventilador.

Este sábado, los efectivos, fueron alertados por parte de un joven que le sustrajeron su motocicleta en el barrio 100 viviendas.

Por tal motivo emprendieron recorridas para dar con el rodado, luego de diferentes averiguaciones largaron dar con el bien tratándose de una motocicleta, MOTOMEL, Blitz, color negra y gris, con igual descripciones a la denunciada. Seguidamente procedieron al formal secuestro. Una vez Finalizado el procedimiento se comunicaron con el damnificado y luego de dar intervención a la Fiscalía en Turno, el magistrado dispuso que se haga el acta de reconocimiento y entrega al dueño previa documentación de propiedad.

LE ROBARON SU PORTON PERO LO RECUPERO                                                                                                 

Un ciudadano de 34 años se hizo presente en la guardia, manifestando que en horas de la madrugada visualizo a personas extrañas llevaban a rastras un portón corredizo.

Por tal motivo, se dio conocimiento del ilícito y los efectivos recorrieron diferentes lugares. Es asi que al llegar al Barrio 150 viviendas observaron entre las malezas un portón de hierro de color negro con detalles en color blanco de iguales características al buscado.

Seguidamente procedieron al secuestro del bien y se comunicaron con el damnificado, al exhibirle dicho portón lo reconoció como de su propiedad, por ello se procedió a su formal entrega.

VENTILADOR

Por otra parte, un hombre dio aviso a los agentes que en su domicilio del Barrio Floriani pudo observar que un joven ingreso a su vivienda y llevo su llevo su ventilador.

Luego de las características brindadas por el denunciante lograron identificar al joven quien llevaba consigo un ventilador, con detalles rojos. El mismo dijo tener 24 años y con respecto al bien no supo acreditarlo. Por tal motivo procedieron al secuestro de un ventilador de hierro de color verde con detalles rojos, marca Luminar.

Finalmente consultado con la Fiscalía dispuso que se notifique aprehensión junto al bien sustraído para que fuera entregado a su propietario, previa acreditación previo acta de reconocimiento.

Read 562 times

Media

CUARTA JORNADA DE ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTARIAS LLEGO A 17 NUEVAS LOCALIDADES Julio Molisano Reporte24