Print this page
Martes, 28 Enero 2020 05:12

LA CONTENCION BRINDADA COLABORO PARA QUE UNA MUJER NO SE ARROJE AL RIO DESDE EL PUENTE GENERAL BELGRANO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

28 ENERO 2020 REPORTE24//

EL INTERÉS POR LA VIDA DEL PRÓJIMO DEMOSTRADO POR EL CHOFER DEL COLECTIVO, PERMITIÓ LA INTERVENCIÓN DE LOS AGENTES DE CAMINERA. LA AFLIGIDA DAMA TENÍA LA FIRME INTENCIÓN DE TERMINAR CON SU VIDA.

Entre los llantos de la señora, las palabras de aliento del personal policial, la hicieron desistir y entrar en razón. Entendió que la decisión que tenía pensada no era la correcta.

Pasadas las 14, un colectivo de la Empresa Chaco Corrientes, se detuvo en el Puesto de Control General Belgrano, informando que entre los pasajeros se encontraba una mujer, muy deprimida y llorando, indicando que temía que esta señora pretendía arrojarse a las aguas del rio Paraná.

De inmediato, el personal solicito que el colectivo se acerque a la banquina para no demorar el tránsito y luego, identificaron a la femenina de 33 años, a la que consultaron si necesitaba ayuda, quebrándose en llanto nuevamente, por lo que la hicieron descender del rodado y la acompañaron a la oficina del control, logrando establecer que la dama pretendía quitarse la vida por problemas familiares, es por ello que los empleados policiales mediante palabras de aliento le brindaron la contención necesaria para calmarla y que cambie su parecer.

Ya más calmada, la ciudadana fue trasladada hasta el servicio de Medicina Legal para ser examinada por el galeno en turno, y posteriormente entregada en guardia de prevención de Comisaria Primera Barranqueras por cuestiones de jurisdicción.

Read 515 times

Media

ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR EN PUERTO TIROL: “SIGNIFICA PARA MUCHAS FAMILIAS RECUPERAR LA DIGNIDAD”, RESALTÓ SAGER Julio Molisano Reporte24