Print this page
Lunes, 03 Febrero 2020 05:40

SÁENZ PEÑA: INTENTÓ PASAR DROGAS EN PAQUETES DE GALLETITAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

03 FEBRERO 2020 REPORTE24//

PERSONAL DEL DEPARTAMENTO VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO, DETUVIERON A UNA MUJER POR INTENTAR PASAR MARIHUANA Y PSICOFÁRMACO A UNA DETENIDA.

Esta siesta, se presentó una mujer en la unidad policial, la misma es familiar de una de las detenidas. Y en horas de la visita, fue descubierta por los efectivos, quien habría tenido intenciones de pasar estupefacientes.

A horas de las 14:50, se llevó a cabo en la División Violencia Familiar y de Género Interior, el racionamiento de las detenidas alojadas en la unidad.

Una mujer de 68 años se hizo presente e indico que sería familiar de una de las alojadas, entregando varias mercaderias para ella. El personal policial, encargada de las requisas de los alimentos, examinó dos paquetes de galletitas. En una de ellas marca Recreo, encontró un envoltorio de nylon con sustancias verde amarronadas y otro envoltorio de nylon con comprimidos psicofármacos.

Asimismo en otro paquete de galletitas, marca Diversión encontraron en su interior dos envoltorios con comprimidos. A causa de esto, solicitaron la colaboración la División Drogas Sáenz Peña, quienes procedieron a realizar la prueba de campo y arrojo en uno de las bochitas positivo en ínfima de Marihuana. Asimismo, se contabilizó 59 comprimidos.

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 1 de Resistencia, que dispuso el secuestro de la Cannabis Sativa y de las pastillas. Como así también, la mujer de 68 años, fue notificada de las actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función a la Ley 7.573.

Read 501 times

Media

SALTA: FUNCIONARIO DEL INTA INTENTÓ ROBARSE CIEN TONELADAS DE SOJA CON VEHÍCULOS OFICIALES Julio Molisano Reporte24