Jueves, 12 Marzo 2020 06:42

CHACO-CORRIENTES: TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN DINERO, AUTOS Y PRENDAS DE VESTIR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

12 MARZO 2020 REPORTE24//

ESTOS PROCEDIMIENTOS FUERON REALIZADOS EN TRES VIVIENDAS, DOS EN RESISTENCIA Y UNO EN LA PROVINCIA VECINA.

Esta mañana, el personal de la División Delito Contra La Propiedad, lograron secuestrar en los allanamientos programados, la suma de 25 mil pesos, dos automóviles y varios elementos que son de interés en la causa. Por el momento, siguen trabajando para dar con los supuestos autores, que ya estarian identificados.

En relación a la denuncia por “Supuesto Robo”, realizada por un ciudadano de 34 años, días atrás, los empleados de la División Delito Contra la Propiedad, verificaron las filmaciones, recaudados en el lugar del hecho, en donde lograron identificar a dos personas, ambos se movilizaban en una camioneta, marca Ford, modelo Ranger, color gris y de acuerdo a la investigado, una de ellas vive en la provincia de Corrientes.

De esta manera, se entrecruzo información con Policía de Corrientes, de la Dirección Delitos Complejos, quienes tomaron conocimiento de la investigación, y acorde a los registros del paso de vehículos, el rodado se encontraría en esa provincia.

Una vez, que se confirmaron la existencia de ambos rodados, solicitaron en forma conjunta, los allanamientos en tres domicilios.

ALLANAMIENTOS

Con las pruebas el Juzgado de Garantías N° 1 emitió las correspondientes órdenes de allanamiento, derivando en la revisión simultanea de dos domicilios de la provincia del Chaco y uno de Corrientes.

En el primer domicilio, por avenida Chaco y Calle Lapacho, aproximadamente, secuestraron prendas de vestir, la suma de $15 mil pesos, un teléfono celular y una camioneta, marca Ford, modelo Ranger, color blanco, todo por ser de interés en la causa.

En la siguiente vivienda, por calle Arturo Ilia, incautaron un teléfono celular, marca Sony, y como secuestro impostergable, ocho cuchillos artesanales, 232 monedas de colecciónm, dos reeles de pesca, un amplificador y un decodificador.

Asimismo, conforme Exhorto Judicial, la Policía de la Provincia vecina, verificaron un inmueble, por calle Virasoro, en donde secuestraron un automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, prendas de vestir y la suma de $10.100 pesos.

Cabe destacar, que en todo momento del procedimiento contaban con la presencia de un testigo hábil.

Read 426 times

Media

SAGER VALORÓ EL CONSENSO PARA OTORGAR LICENCIA EXCEPCIONAL POR CORONAVIRUS DEBEMOS UNIRNOS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.