Print this page
Viernes, 13 Marzo 2020 06:56

CORRIENTES: EN ALLANAMIENTOS DETIENEN A SUPUESTA MECHERA Y SECUESTRAN VARIOS ELEMENTOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

13 MARZO 2020 REPORTE24//

LA DIVISIÓN DELITOS ECONÓMICOS Y LEYES ESPECIALES ESTUVO A CARGO DE LA INVESTIGACIÓN. LA MUJER DE 42 AÑOS FUE TRASLADADA A ESTA PROVINCIA.

Este jueves, los Agentes, realizaron dos allanamientos en la provincia de Corrientes, el primero en un departamento, donde detuvieron a la presunta autora del hurto y secuestraron varias prendas de vestir. En el restante secuestraron el celular que la detenida habría sustraído de un comercio de Resistencia.

Cerca de las 8, los policías cruzaron el Puente General Manuel Belgrano, allí con dos órdenes de allanamientos por un lado se dirigieron a un departamento céntrico ubicado en la calle 9 de Julio al 1500 aproximadamente, de la ciudad de Corrientes.

En la vivienda, los Agentes detuvieron a una mujer de 42 años quien sería la supuesta autora del hurto, secuestraron varias prendas de vestir por ser de interés en la causa y un celular marca Nokia.

Seguidamente, allanaron un local dedicado a la venta de telefonía celular, ubicado en la calle Irigoyen 2000, allí incautaron el teléfono sustraído.

Posteriormente, trasladaron a esta provincia a la aprehendida y los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 10, a cargo de la Dra. Lilian B. Irala.

LA INVESTIGACION

El hecho ocurrió días atrás en una armería, sobre la avenida Belgrano de Resistencia, donde una mujer simulaba realizar compras de productos, cuando uno de los empleados del local se dirigió a la parte posterior del local, la mujer tomó del mostrador del mostrador un teléfono celular Nokia pantalla táctil; para ocultarlo entre sus pertenencias para luego retirarse del comercio.

Este momento fue captado por las cámaras de seguridad y tras el análisis de las filmaciones lograron establecer que la supuesta autora se domiciliaba en la provincia de Corrientes y con colaboración de la Policia de Corrientes, lograron establecer el domicilio de residencia y el local comercial donde fue vendido el teléfono.

Read 402 times

Media

SAGER VALORÓ EL CONSENSO PARA OTORGAR LICENCIA EXCEPCIONAL POR CORONAVIRUS DEBEMOS UNIRNOS Julio Molisano Reporte24