Martes, 17 Marzo 2020 08:10

VIOLENCIA DE GÉNERO: APREHENDIERON A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VIOLENCIA DE GÉNERO: APREHENDIERON A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA VIOLENCIA DE GÉNERO: APREHENDIERON A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA JULIO MOLISANO REPORTE24

17 MARZO 2020 REPORTE24//

LOS EMPLEADOS DE LA COMISARÍA SÉPTIMA LOGRARON LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE DE 40 AÑOS IMPLICADO EN UNA CAUSA POR SUPUESTAS LESIONES EN CONTEXTO VIOLENCIA DE GÉNERO.

Hoy por la tarde, los agentes policiales de la Comisaría Séptima atraparon a un sujeto que era buscado por la justicia. Tras varios días de seguir su búsqueda lograron su aprehensión en avenida Soberanía Nacional en intersección con avenida Chaco. Lo pusieron a disposición de la justicia.

Los empleados desplegaron sus averiguaciones en cercanías de su domicilio, cuando observaron al hombre transitar por las avenidas antes mencionadas, se acercaron hasta él, lo identificaron y procedieron a la aprehensión. El ciudadano estaba implicado en causa supuesta lesiones leves a una mujer.    

Minutos después, el sujeto de 40 años, fue conducido a la División Antecedente Personales para su identificación. El sistema determinó que este sujeto figuraba con otro pedido de captura por contexto de violencia de género.          

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Read 466 times

Media

RAMÓN: "ACÁ NO SE PUEDE ESTAR, LA BASURA, BICHOS, VÍBORAS, TENEMOS CRIATURAS..." Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.