R24 EN VIVO

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
CACHICHINGA EN DIPUTADOS: INSULTOS Y EMPUJONES EN MEDIO DEL DEBATE DE LA REFORMA PREVISIONAL CACHICHINGA EN DIPUTADOS: INSULTOS Y EMPUJONES EN MEDIO DEL DEBATE DE LA REFORMA PREVISIONAL julio molisano reporte24
12
Diciembre

CACHICHINGA EN DIPUTADOS: INSULTOS Y EMPUJONES EN MEDIO DEL DEBATE DE LA REFORMA PREVISIONAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

NO DEJABAN INGRESAR A LOS JUBILADOS PARA PRESENCIAR EL DEBATE DEL POLÉMICO PROYECTO.

En medio del debate sobre la polémica reforma previsional que busca modificar la fórmula de movilidad jubilatoria y que congelará los aumentos, un grupo de jubilados se presentó en el debate, pero no los dejan ingresar y decidieron pasar.

"Es un gobierno mentiroso y cínico. No necesitamos pertenecer a un grupo político para defender nuestros derechos. Nos toman por boludos", exclamó una jubilada.

En las redes sociales, los diputados y periodistas publicaron los videos de los abuelos exigiendo que los dejen ingresar para ver cómo debate la reforma que provocará que pierdan hasta un 7 por ciento de su poder adquisitivo.

Cuando había pasado cerca de media hora de exposición de Triaca, la reunión debió interrumpirse momentáneamente luego de que un grupo de personas del público se tomara a las piñas, en un enfrentamiento que solo se frenó cuando intervino, subido a una mesa, el presidente del bloque de FpV-PJ Agustín Rossi.

Visto 115 veces
Valora este artículo
(0 votos)