Domingo, 29 Marzo 2020 07:31

PAMPA DEL INDIO: LOS ATRAPARON TRASLADANDO CARNE CLANDESTINA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PAMPA DEL INDIO: LOS ATRAPARON TRASLADANDO CARNE CLANDESTINA PAMPA DEL INDIO: LOS ATRAPARON TRASLADANDO CARNE CLANDESTINA julio molisano reporte24

29 MARZO 2020 REPORTE24//

EFECTIVOS, INTERCEPTARON UNA CAMIONETA CON 200 KILOGRAMOS DE PRODUCTO CÁRNICO SIN DOCUMENTACIONES.

Esta tarde, se realizó un operativo de seguridad en el ámbito de la localidad. A raíz de esto, se procedió al secuestro de una camioneta con carne clandestina, los tres ocupantes del vehículo fueron notificados de su infracción.

Alrededor de las 19:15, en el paraje Pampa Grande, los agentes de la comisaría local se apostaron por Ruta Provincial N° 3, para realizar un control de seguridad publica y vial. Allí, demoraron un vehículo Toyota Hilux gris, conducido por un ciudadano de 39 años y sus ocupantes de 38 y 18 años.

Luego, procedieron a verificar el rodado y observaron que trasportaban carne de dudosa procedencia. Es así, que solicitaron las documentaciones, pero los mimos no las poseían.

Seguidamente, los efectivos se comunicaron con el Juez de Paz local, quien dispuso el secuestro del producto cárnico y del rodado, como así también, se notifique la notificación a los ocupantes bajo Infracción Artículo 44° y 45° del C.F.P.

Read 366 times

Media

TORRES MARIANELA CAROLINA LE VENDIÓ MÁS DE 24 MILLONES A ELYDA CUESTA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.