Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:DeportesReporte 24
SIGUEN APARECIENDO “DIRECTORES” EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO QUE PRESIDE ELIDA CUESTA SIGUEN APARECIENDO “DIRECTORES” EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO QUE PRESIDE ELIDA CUESTA julio molisano reporte24
13
Diciembre

SIGUEN APARECIENDO “DIRECTORES” EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO QUE PRESIDE ELIDA CUESTA Destacado

Escrito por  POR JULIO MOLISANO REPORTE24
Publicado en Politica

EL FESTIVAL DE GASTOS SUPERFLUOS QUE LLEVA ADELANTE LA DIPUTADA ELIDA CUESTA, REELEGIDA POR OTRO PERIODO COMO PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA, TIENE MUY PREOCUPADOS A LOS TRABAJADORES LEGISLATIVOS QUE VEN COMO SE DILAPIDA EL DINERO DEL PODER SIN QUE PUEDAN TENER PARTICIPACIÓN ALGUNA DENTRO DEL PRESUPUESTO.

Manifestaron a Reporte24 que la falta de control sobre los gastos constituyen una preocupación frecuente, en el sentido de que se usan los vehículos del poder legislativo sin rendir cuenta a nadie…¿Qué hacen con los vehículos de la cámara de diputados…? Habría gastos de alquiler de oficinas y pagos de servicio telefónico para personal que no revista tareas dentro del poder….¿eso quien controla…? Se instalan cámara de seguridad dentro del edificio donde los trabajadores cumplen habitualmente su labor pero… ¿Y los empleados afectados a los bloques y los becados de 40 mil pesos mensuales quien los controla que cumplan su tarea efectivamente…? ¿Trabajan dentro del poder o cumplen tareas particulares al servicio del diputado y les paga el sueldo el Poder Legislativo…? Esto es más largo, se oculta la información para que la opinión pública no se entere de los manejos de la Presidencia de la Cámara, el secreto que se mantiene sobre las resoluciones permite que el manejo discrecional de contratos, pases a planta y contrataciones de servicio se mantenga lejos del conocimiento del pueblo, los trabajadores legislativos no son escuchados en sus reclamos y cada día que pasa los excluyen un poco más para beneficiar a parientes y amigos.

Visto 403 veces
Valora este artículo
(1 Voto)