Print this page
Miércoles, 24 Septiembre 2014 08:52

LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR LO QUE TE OCULTAN LOS MEDIOS HEGEMONICOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR LO QUE TE OCULTAN LOS MEDIOS HEGEMONICOS LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR LO QUE TE OCULTAN LOS MEDIOS HEGEMONICOS julio molisano reporte24

LO QUE OCULTAN LOS MEDIOS

Se aprobaron las iniciativas que favorecen a los consumidores, y como siempre, ningún canal cubrió el debate, al tiempo que los medios hegemónicos intentan instalar la inconstitucionalidad de la ley, colocándose en contra de la gente.

Luego de una extensa jornada en Diputados, se aprobaron las leyes de defensa al consumidor en una jornada que, como siempre, no fue transmitida por ningún canal de televisión, a excepción de 360 TV. La señal que Cablevisión no incluye en su grilla, mostró algunos fragmentos

El programa 678 realizó un informe con algunas de las exposiciones obtenidas a través de canales de internet, como la de la diputada Juliana Di Tullio, que destacó cuáles son los objetivos de la medida, esos a los que se oponen los medios hegemónicos y que oculta la oposición: “Cuidarle el bolsillo a los argentinos, defender a todos los consumidores de los abusos de las empresas que forman los precios”.

“Cuando discutimos sobre cualquier tema, nuestra posición es siempre estar del lado de los más débiles y la defensa de los más débiles, nunca en el lugar de los más poderosos”, concluyó la presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria.

Como se puede observar en el informe, a pesar que las iniciativas están orientadas a favorecer a los consumidores, el Grupo Clarín y otros medios opositores, como siempre del lado de las corporaciones y en contra de la gente, ha intentado instalar la inconstitucionalidad de estas leyes.

Así lo demostró el secretario de Justicia, Julián Álvarez, que le mostró a Eduardo Feinmann cómo titularon los diarios al respecto, y expuso lo ridículo de los argumentos de la oposición.

“Estamos discutiendo abastecimiento, cuando en realidad tenemos que debatir los derechos de los consumidores”, indicó Álvarez, al tiempo que le explicó muchas cuestiones sobre las leyes, que Eduardo al parecer no sabía.

 

Read 2306 times

Media

LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR LO QUE TE OCULTAN LOS MEDIOS HEGEMONICOS Julio Molisano Reporte24