Sábado, 27 Septiembre 2014 09:59

Osados: chatean con su amante delante de la pareja Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Osados: chatean con su amante delante de la pareja Osados: chatean con su amante delante de la pareja julio molisano reporte24

Un estudio demuestra que son cada vez más las personas que se animan a comunicarse de esta manera mientras su pareja se encuentra en la misma habitación.

Los infieles son cada vez menos tímidos. Según los resultados arrojados por la encuesta que realizó el portal de citas Victoria Milan, el 64 por ciento de los infieles chatea con su amante mientras su pareja se encuentra en la misma habitación.

El estudio detalla que el 90 por ciento de las personas que poseen una aventura extra matrimonial poseen un smartphone. Es esa herramienta la más utilizada para comunicarse con su amante. Pero no todo acaba allí: tan solo el 12 por ciento de los consultados tiene miedo de que su pareja los descubra in fraganti.

Los fanáticos del "sexting" (comunicarse con sus amantes a través del chat del teléfono móvil) parecen no tener límites: el 23 por ciento de ellos chatea con su amante cuando su pareja está en la misma casa, en tanto que el 64 por ciento lo hace cuando comparte la habitación con su pareja.

En tanto, tan solo el 14 por ciento de los consultados siente miedo o vergüenza de hablar con su amante mientras está en su casa con su esposa o marido.

Al respecto, la sexóloga que representa al sitio de citas para solteros y casados detalla: "A menudo las aventuras se apoyan en la tecnología digital. Poder hacerlo desde el smartphone o tablet significa que nuestros miembros pueden contactar desde la oficina, el coche, o como hemos revelado, desde la habitación mientras están con sus parejas, y mantener su romance en secreto ".

"La era de los teléfonos inteligentes ha revolucionado el mundo de las aventuras extra matrimoniales", asegura la sexóloga de Victoria Milan.

Read 2503 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.