Lunes, 10 Noviembre 2014 18:36

Don Cristóbal, única bodega en el CyberMonday 2014 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Don Cristóbal, única bodega en el CyberMonday 2014 Don Cristóbal, única bodega en el CyberMonday 2014 julio molisano reporte24

Lanzará ofertas con importantes descuentos sobre productos seleccionados y habrá beneficios especiales para clientes registrados previamente. Más de 150 empresas participarán de la tercera edición argentina, durante el 10 y 11 de noviembre.

(04 de noviembre 2014) Por segundo año consecutivo, Don Cristóbal será la única bodega en participar de la campaña nacional de ventas por Internet, con promociones para anticipar las compras para las fiestas de fin de año. Pionera en las acciones de email marketing como herramienta de venta directa, la empresa semanalmente ofrece a sus clientes registrados diversas ofertas que involucran sus vinos, selecciones de Bodegas Amigas y otros productos gourmet procedentes de Mendoza, con descuentos por volumen y entrega a domicilio en todo el país.

Para la edición 2014 del CyberMonday Don Cristóbal preparará increíbles ofertas de sus vinos y, por primera vez, también de Bodegas Amigas. Las mismas estarán vigentes desde las 00hs. del lunes 10 de noviembre en su sitio web www.cristobal.com.ar. Los stocks serán limitados y las ventas contarán con entrega a domicilio en todo el país. Entre las ofertas disponibles se destacan las siguientes opciones:

- Triana, blend ícono de la bodega, con hasta un 60% de descuento.

- Viña La Pinta Malbec, vino de exportación: hasta 46% de descuento.

- Cristóbal Barrel Selection (12 meses de crianza en barricas de roble), caja mix con 2 Malbec, 2 Merlot y 2 Shiraz: hasta 45% de descuento.

Además, todas las personas que se registren en www.cristobal.com.ar previamente a la fecha de inicio del CyberMonday contarán con beneficios especiales.

En el 3º CyberMonday de Argentina más de 150 empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrecerán descuentos especiales en productos y servicios de múltiples rubros. El propósito de esta iniciativa es brindar, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para que el público comience a comprar on-line o incremente las compras que realiza por año en la web.

La cantidad de empresas que formará parte de manera oficial en el Cybermonday en la edición 2014 se incrementó en casi 400% respecto de 2013 y se ofrecerán descuentos de hasta un 50% en algunos productos y/o servicios.

Sobre Don Cristóbal

Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa.

La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.

Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.

www.doncristobal.com.ar

Lanzará ofertas con importantes descuentos sobre productos seleccionados y habrá beneficios especiales para clientes registrados previamente. Más de 150 empresas participarán de la tercera edición argentina, durante el 10 y 11 de noviembre.

Read 2598 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.