Sábado, 27 Mayo 2017 18:44

ROBERTO NAVARRO VISITÓ A MILAGRO SALA EN LA CÁRCEL DE JUJUY Y HABLARON DE TODO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ROBERTO NAVARRO VISITÓ A MILAGRO SALA EN LA CÁRCEL DE JUJUY Y HABLARON DE TODO ROBERTO NAVARRO VISITÓ A MILAGRO SALA EN LA CÁRCEL DE JUJUY Y HABLARON DE TODO julio molisano reporte24

EL PERIODISTA ESTUVO CON LA DIRIGENTE QUE LLEVA MÁS DE UN AÑO PRESA. EL DOMINGO, EN ECONOMÍA POLÍTICA REVELARÁ QUÉ LE DIJO LA LÍDER DE LA TUPAC AMARU.

El periodista Roberto Navarro visitó a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en la cárcel de mujeres de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy.

Antes de entrar al penal, Navarro dio una charla en la sede de la Tupac Amaru, donde manifestó que Milagro Sala es "una presa política" y explicó que no es casual que la hayan elegido para encarcelarla debido a que "era la de mayor voluntad, la que más podía soportar y luchar".

En el programa Economía Política de este domingo por C5N, Navarro dará a conocer todos los temas que habló con la referente de Jujuy en la cárcel.

La visita del periodista a la cárcel ocurrió el mismo día en que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) anunció que irá al penal para conocer las condiciones en las que se encuentra detenida la dirigente.

Navarro contará en el programa Economía Política -que estará al aire desde las 21 hasta las 23 en el canal C5N- todo lo referido a la detención de la presa política del Gobierno.

Read 1220 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.