R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaJUAN CARLOS AYALA YA GESTIONA SOLUCIONES EN LOS BARRIOS DE BARRANQUERAS
RESISTENCIA: OPERATIVO MUNICIPAL CONTRA LA VENTA ILEGAL DE PIROTECNIA RESISTENCIA: OPERATIVO MUNICIPAL CONTRA LA VENTA ILEGAL DE PIROTECNIA julio molisano reporte24
16
Diciembre

RESISTENCIA: OPERATIVO MUNICIPAL CONTRA LA VENTA ILEGAL DE PIROTECNIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIONES GENERALES DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO, PROCEDIÓ A LABRAR INFRACCIÓN, SECUESTRAR PIROTECNIA POR NO EXHIBIR AUTORIZACIÓN PARA LA VENTA Y POR CARECER DE AUTORIZACIÓN PARA SU COMERCIALIZACIÓN. ASÍ, SE APLICÓ LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGLAMENTA LA FABRICACIÓN, ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACIÓN.

El operativo se llevó a cabo bajo el control del personal de Inspección General a cargo de Rubén Vega y Raúl Quintana en un local ubicado en Obligado 35, esta acción se enmarca en un cronograma diseñado para combatir la pirotecnia no autorizada y la venta ambulante.

“Estamos trabajando para el fortalecimiento de estas tareas. Llevaremos adelante todas las acciones necesarias para que el control sea efectivo y asegurarnos que todos los productos que los usuarios puedan adquirir sean los reglamentarios", aseguró Gustavo Cicik, subsecretario de Gobierno. Finalmente, recordó que la venta de pirotecnia a los menores de edad está prohibida y de ser realizada y detectada, esta, tendrá sus correspondientes sanciones por sobre los vendedores.

Desde el Municipio se continuarán con las recorridas por distintas calles y avenidas del centro en búsqueda de puestos de pirotecnia no habilitados. Ante cualquier denuncia por parte de los vecinos comunicarse a Defensa Civil: 4439999, Dirección de Inspecciones Generales: 4458323, Unidad Especial de Bomberos: 434100, 434101, Bomberos Voluntarios: 487164.

Visto 70 veces
Valora este artículo
(1 Voto)