Martes, 25 Noviembre 2014 20:26

Una foto hot de Diego y Rocío hasta las manos Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Una foto hot de Diego y Rocío hasta las manos Una foto hot de Diego y Rocío hasta las manos julio molisano reporte24

Nuevamente, después de tantas idas y vueltas, de denuncias y cruces, Maradona y Oliva vuelven a estar juntos. Como siempre son noticia, especialmente porque al Diego lo agarraron en offside.

Parece ser que todos los nubarrones entre Diego Maradona y Rocío Oliva se terminaron. La reconciliación está a la vuelta de la esquina, o al menos eso es lo que demuestran las fotos que publicó el diario Muy donde la "Manos de Dios" se encuentra en un lugar muy particular.

"Con Rocío estamos reconciliados y muy bien. Estoy muy contento y en un buen momento. Feliz por la salud de mi padre y bien acompañado", aseguró Maradona en declaraciones a Muy.

"Le di instrucciones claras a Morla y Stinfale para que levanten todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó", detalló sobre las causas judiciales que tenía en contra de su novia.

Diego y la Rocha, otra vez al centro de escena.

Una foto hot de Diego y Rocío hasta las manos Nuevamente, después de tantas idas y vueltas, de denuncias y cruces, Maradona y Oliva vuelven a estar juntos. Como siempre son noticia, especialmente porque al Diego lo agarraron en offside.

Read 2864 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.